Capítulo 11

537 24 0
                                    

D.H- Bueno Leticia el comité quiere saber se usted va ayudarnos ¿o no?

L- Sí don Humberto, Conceptos pertenece a los Mendiola y los Villaroel y mismo que legalmente sea yo la dueña, estoy aquí para devolverles la empresa cuando me piden.

D.H- Me da mucho gusto escuchar eso, pero creo que tenemos que llamar los abogados para así saber lo que vamos hacer para seguir adelante con Conceptos.

Lety llamo sus abogados y Ariel llamo el licenciado Santamaría y todos quedaron esperando los abogados.

Después de un rato los abogados llegaran a la sala de juntas y se sentaran.

D.H- Bueno licenciado Santamaría la licenciada Padilla está dispuesta a ayudarnos y devolver nuestra empresa, entonces me gustaría saber que tenemos que hacer ahora.

L.S- Señor Mendiola creo que no tengo buenas noticias. La empresa tiene que continuar como está.

D.H- No entiendo.

L.S- Es que caso la Licen. Padilla les devuelva la empresa ustedes la perderán para los acreedores. Mi opinión es que la Licenciada continúe con el embargo hasta que la empresa sane sus deudas.

M- ¿Cómo? Nosotros vamos depender de ella.

L.S- Sí señorita. Es más creo que lo mejor sería que la Licenciada Padilla quedase a frente de esa empresa pues así los acreedores y los bancos quedarían en relativa calma. Pues confían en ella.

En ese momento Fernando que no había reaccionado (él no dejaba de mirarla) de la emoción de ver su gran amor, ahora no cabe de alegría su Lety a frente de Conceptos y a su lado.

M- Humberto no puedo admitir eso.

D.H- Yo sé que a nadie le parece esa opción pero no tenemos otra.

Ar- Pero eso es un absurdo. Creo que Conceptos acabó, es mejor que dividamos lo que sobrar de la empresa y acabemos con eso.

D.H- No Ariel no permitiré que Conceptos acabe. Y si para eso Leticia tiene que ser la nueva presidenta de Conceptos hasta que se sane todas las deudas así será.

L- Don Humberto si esa es la única solución, yo la acepto, pero quiero dejar claro que eso no es un premio para mí por lo contrario.

D.H- Sí Leticia pero hable sus condiciones.

L- Bueno, Don Humberto yo tendría que tener total autonomía para tomar decisiones. (Fernando estaba en shock por la manera que Lety hablaba, ella estaba muy segura)

Ar- (En tono agresivo) La señorita quiere manejar la empresa a su placer.

L- ¡Ah! También quiero que me respeten.

D.H- Leticia usted tendrá total poder de tomar decisiones pero Ariel y todos del comité tienen el derecho de saber como va la empresa.

L- Sí, si ustedes quisieren saber algo sobre la empresa, es sólo pedir y con placer les mostraré los informes pero, quiero que me respeten.

Ar- Sí como no. (en tono agresivo)

D.H- Ariel ella sólo dice que quiere respeto. (él regañó Ariel que se quedó sin palabras)

La Fea Mas Bella Otra Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora