Chaeyoung escucho una y otra vez la alarma pero no quería levantarse, se dio vuelta en la cama hasta llegar a la mesita de noche, estiró su mano buscando el despertar para apagar lo, la puerta de su habitación se abrió dejando ver a su hermana.
Amber: tú alarma se escucha hasta mi habitación.
Chae: mm... lo siento por despertarte.
Amber: te vengo agradecer, me había olvidado poner la alarma, ya despierta y baja a desayunar.
Chae: un ratito más.
Amber: el año pasado siempre llegábamos tarde este año no pasará ni una falta más en la primera hora, así que levante te si no quieres que te tire agua fría.
Chae: ya voy.. ya voy...- se levantó y busco ropa en su armario para después entrar al baño y asearse, cuando termino de vestirse guardo los cuadernos y bajo a desayunar.
Amber: a quien le vas a pedir que te enseñé?
Chae: no lo se y tú?
Amber: no se.
Chae: le puedes pedir a tú novia que te ayude con los deberes.
Amber: ella pasa ocupada.
Chae: que tal la chica operada.
Amber: operada?
Chae: me refiero a park jihyo yo solo la conosco por ese apodo y por el de gorda.
Amber: ella debe sentir se muy mal no la llames así.
Chae: intentare no hacer lo.
Ambas terminaron de desayunar agarraron su mochila y caminaron al colegio, al llegar fueron directo al curso y dejaron sus mochilas en su puesto, amber fue a ver a su novia mientras chaeyoung fue a coquetear con una de sus compañeras, por suerte los pocos que estaban salieron del curso dejándola sola con una chica.
Chae: te ves muy hermosa.
.- gracias tu igual.
Chae: tienes novio.
.- si, pero si es por ti lo termino hoy.
Chae: por mi no hay problema que tengas novio.- envolvió sus brazos en la cintura de la chica y la apego más su cuerpo.- te gusta bailar.
.- si pero no hay música.
Chae: puedo poner una en mi celular.
.- quieres que te baile?
Chae: si.
La pelo azabache se separo de la chica y sacó su celular del bolsillo para poner una música, cuando la puso la chica comenzó a bailar, se acerco a chaeyoung y la sentó en la silla, se puso de espalda y comenzó a frotar su trasero con la entrepierna de la coreana, se giro y se sentó en el regazo y movió sus caderas al compás de la música que era lenta.
La chica se levantó un poco para poner sus pechos en el rostro de chaeyoung.
Mina: coff... coff... disculpen...
ESTÁS LEYENDO
I Love You - G!p
Romancetodos tenemos miedo amar ya sea porque nos lastimaron una o algunas veces o es porque es nuestra primera vez sintiendonos asi.