28

4.7K 372 122
                                    

La coreana rodaba de un lado a otro en su cama estaba aburrida, prendió la televisión y se puso a ver una serie llamada stranger things se termino de ver la primera y segunda temporada en un día, ni siquiera sabia si su hermana había llegado a casa.

Salió de su habitación y fue a la sala, abrió la ventana el sol ya había salido, fue al cuarto de su hermana toco varias veces la puerta pero no salía, así que giro la perilla y abrió la puerta su hermana no estaba, fue a su habitación se baño y cambio, se tiro a la cama, se sentía débil tal vez por eso no se recupera, no come adecuadamente y no descansa bien, miro su celular estaba descargado conecto el cargados y lo prendió.

Amber
Hoy también le insistí pero dijo que no podía ir que estaba ocupada.

En receso lo intentaré otra vez.

Le cante a jihyo delante de todos y ella me abrazo y beso sin importar las personas que estaban a nuestro alrededor.

Mina dijo que no quiere hablar contigo, incluso fingió que no te conocía.

Tienes que recuperarte y hablar con ella, ya casi vas dos semanas faltando, hoy me quedare en casa de jihyo mañana iré en la noche creo.

Ella se pondrá molesta conmigo si sigo insistiendo ya llevo una semana y dos días molestando con que te hable o vaya a verte.

Ayer a las 14:40.

Dejo escapar un suspiro y se cubrió con las sábana, no sólo estaba faltando a clases también a la competencia que tenia estas semanas, ya no le importaba nada y eso que su pasión y su ganas de ir al colegio era por el tenis y el béisbol, pero ahora ya nada la motivaba a ir le daba igual sus dos club, saber que mina la iba a tratar como una desconocida que iba a pasar a su lado sin sonreír le y ya no tendría una escusa para ir a la biblioteca porque las lecciones ya fueron entregadas y sacó buenas notas.

No importa si se para enfrente de mina y le dice lo mucho que la ama ella no le creería, (nadie se enamoraría de mi, solo soy una mierda ) sus lágrimas comenzarón a salir, ni por su primera novia sufrió tanto, todos los días había dejado mensajes de voz a la japonesa con la esperanza de que ella le respondiera o los escuchara y en todas la voz se le quebraba y sollozos se le salían pero no le importaba estar resfriada iba a su casa y se quedaba sentada en la puerta esperando que la japonesa le abra pero no lo hacía, quería que mina supiera que es su debilidad que en verdad es importante.

I Love You - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora