3

5.4K 488 169
                                    


Entro a la biblioteca y busco a mina, la encontró en una de los pasillos intentando poner un libro, se acerco la agarro con fuerza por la cintura y la alzó un poco.

Mina: que?

Chae: deja el libro rápido.

Mina: y-ya está ahora suéltame.

Chae:  no quiero.

Mina: acaso quieres otro rodillazo.

La bajo pero no la soltó,  sintió como su gran amigo se levantaba.

Chae: no puedes hacer me nada estando de espalda.

Mina: tengo mis manos libre.- agarro las manos de chaeyoung y intento sacarlas de su cintura.

Chae: soy más fuerte, pertenezco al club de tenis y béisbol.

Mina: ya lo sé, lo dijiste ayer, suéltame...

Chae: no.

Comenzó a mover sus caderas frotando su erección con el trasero de la japonesa, la respiración de ambas se volvió agitada.

Mina: te... juro.. que si no me.. sueltas... no saldrás.. viva de.. esta..

Chae: si te suelto... no me a harás... nada..

Mina: no..

Chae: promete lo..

Mina: lo prometo..

Se frotó una vez más y soltó a mina, con sus manos cubrió su entrepierna, espero que su respiración se calme para poder hablar, la japonesa tenia sus mejillas levemente rojas y  chaeyoung sonrió por lo tierna que se veía (tal vez la empiece a molestar más) pensó la baja.

Chae: necesito que me ayudes.

Mina: primero estas apunto de violar me dos veces y ahora quieres que te ayude.

Chae: no seas exagerada.- la pelirroja la miro fríamente.- lo siento me ayudas.

Mina: no.

Chae: por favor nisiquiera te he dicho en que quiero que me ayudes.

Mina: no.

Chae: minari por favor.- su voz era tierna y puso los ojos de cachorrrito.

Mina: en que quieres que te ayuda y si es quieres que te ayude en algo pevertido olvídate.

Chae: bueno no estaría mal que me ayudes a bajarlo.- la japonesa se giro para irse pero la baja agarro su mano.- era broma, quiero que me ayudes a estudiar, el director nos mando a buscar a las más inteligentes para que nos ayuden.

Mina: yo no soy la única inteligente.

Chae: yo tampoco soy la única que estoy buscando a alguien que me enseñé, también está Jeongyeon Momo Sana Amber.

Mina: en que materia te ayudo?

Chae: en todas.

Mina: es en serio?

I Love You - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora