Dos 🥀

11.7K 1.6K 70
                                    

10 días.

10 rosas.

10 pétalos menos.

El pequeño pájaro que había chocado en su ventana se encontraba entre sus manos, habían pasado otros cinco días y su amigo ya estaba listo para volar. Estiró sus brazos y abrió sus manos para poder soltarlo, las alas del animal comenzaron a abrirse para agitarse e iniciar aquel vuelo veloz.

Se dio la vuelta y agarró su celular, tenía varias llamadas de sus padres pero no iba a atenderles, aquellas personas no eran su familia, aquellas personas no lo habían aceptado por quien era. Sus ojos se pusieron rojos, recordar el día en que tuvo la valentia de confrontar a sus padres, el mismo día que fue desterrado de su propia casa, lo ponía bastante mal.

Pero él jamás se rindió, con o sin el amor de sus padres juró seguir adelante.

Suspiró profundamente para luego caminar hasta la pequeña mesa en su habitación sentándose en la silla que había delante. Miró su reflejo en el espejo situado en la pared sobre la mesa y luego corrió su mirada hasta el jarrón de rosas.

Aquellas rosas que no paraban de llegar sin remitente alguno.

Las tocó con sus blancas y suaves manos rozando cada pétalo.

Aquellos cuarenta pétalos.

Y sí, Jimin sentía miedo, miedo de no saber quien se paraba detrás de su puerta esperando los minutos exactos para tocar el timbre y salir corriendo.

Porque nuevamente se habían agregado cinco minutos más y él estaba contando el tiempo para que esa misma madrugada sonase el timbre anunciando la llegada de una nueva rosa, de un pétalo menos.

45-50
44-50
43-50
42-50
41-50
40-50

3:10 am.

Flores de un desconocido » [kookmin]Where stories live. Discover now