Cuatro 🥀

10.5K 1.6K 235
                                    

20 días.

20 rosas.

20 pétalos menos.

Luego de aquella madrugada Jimin no durmió bien. Cada vez que intentaba leer algún libro algo tenía que desconcentrarlo y él realmente se desconcentrada con facilidad, algo estresante.

Piedras, piedras y más piedras.

Rebotaban en su ventana apenas agarraba algo para leer, siempre que se acercaba con rapidez no alcanzaba a ver nada. Él creía, más bien, rogaba porque sea algún vecino al cual no le caía mal y sólo quería molestarlo, en verdad esperaba que no sea algo grave.

Esperaba que no sea aquella persona que le otorgaba rosas cada madrugada.

Se sentía mal por arruinarlo, seguro se había enojado por casi descubrirlo.
Soltó el libro que tenía en mano luego de escuchar nuevamente el sonido de una piedra chocar contra su ventana, se levantó y se acercó a ella. Eran al rededor de las once de la noche, no se veía casi nada, la zona por la que vivía casi no habían faroles cosa que él odiaba y esperaba algún día poder cambiar.

Pegó un salto al ver como una piedra era lanzada justo frente a él. Miró hacia abajo encontrándose con la figura negra de alguien con un cubrebocas, casi no podía ver como era pero sabía que su pelo era negro, llevaba un abrigo largo del mismo color y unas botas marrones. De su rostro apenas divisaba sus ojos observándolo.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, sin embargo lo que ocurrió luego hizo a su corazón latir con rapidez.

Aquél hombre alzó sus brazos uniendo sus manos para formar un corazón.

35-50
34-50
33-50
32-50
31-50
30-50

Flores de un desconocido » [kookmin]Where stories live. Discover now