026

3.3K 434 27
                                    

Yoongi's part.

¿Qué si Hoseok era bueno en la cama? Mierdas, ese chico era increíble, siempre queriendo estar pegado a mi, sus gemidos, la forma en la que rasguñaba mis hombros y espalda y su tono al decir mi hombre entre jadeos.

Hoseok's part.

Yoongi, Min Yoongi, el hombre más jodidamente sexy e increíble en la intimidad ¿Cómo esque no me enamoré antes de este hombre?









Flashback

Después de las últimas palabras de Yoongi hacia Hoseok, este último empezó su vaivén con más intensidad hacia el miembro del mayor a la vez que agarraba el pantalón del mayor y lo atraía más haciendo que se profundizará aún más, sacó su miembro de golpe de su boca y levantó su mirada hacia Yoongi jadeante y con una sonrisa sexy en su rostro, se inclinó hacia Hoseok lo tomo del mentón y lo besó de primeras con intensidad, sin piedad introdujendo su lengua.



Hy-hyung.-decía Hoseok entre el beso.



Yoongi lo alzó haciendo que lo abrazara con sus piernas alrededor de la cintura y lo llevo hacia su habitación, lugar que gracias a las espumas en las paredes Hoseok podría complacerlo con sus increíbles gemidos.

Una vez dentro de la habitación Yoongi cerró la puerta de una patada y dejó a Hoseok en la cama para después posicionarse en medio de las piernas del menor y empezar a dejar besos desde su estómago hasta su pecho, Hoseok jadeaba con cada beso que daba su mayor.

Hoseok curvo su espalda hacia arriba dándole una escena muy placentera a Yoongi, este lo miró y se acercó al menor pasando su lengua por los labios ajenos.



Te quiero sin nada.-Dijo Yoongi en susurros.



Y sin piedad alguna, quito los pantalones y boxers de Hoseok tirandolos hacia algún lugar de la habitación, bajo hacia la entrepierna de Hoseok y miró al menor haciéndole sentir a su vez su respiración caliente, lo que hizo que Hoseok jadeara más fuerte y posara sus manos en la cabellera de Yoongi el cual ahora se encontraba lamiendo su intimidad.

Unos cuantos vaivienes y Hoseok dejó salir todo en la boca de Yoongi el cual se relamia los labios y se acercaba al rostro del menor y volvia a atacar sus labios.

Por sorpresa embestio falsamente a Hoseok haciendole gemir en alto.



¡Ah! Yo-Yoongi.-dijo haciendo su cabeza hacia atrás a causa del placer.-mierda ¡Hazlo de verdad!



Yoongi sonrió y lamio dos de sus dedos para después dirijirlos a la entrada de Hoseok donde primero acarició y luego sin más introdujo uno empezando a simular pequeñas embestidas en donde Hoseok no paraba de gemir.



Ah! Mier...Yoon...Hyung...



Y para darle más placer a su querido Hoseok introdujo el segundo dedo en donde el menor gimio más alto y que Yoongi calló besandolo.

Como siguiente, Yoongi tomo su miembro y lo acercó a la entrada de Hoseok a lo cual el menor movía sus caderas hacia el miembro de Yoongi.



¿Te has olvidado del asqueroso beso de ese pelirosa?.-Preguntó Yoongi.

De eso me olvidé desde que usted me beso de aquella manera en el sofá hyung.-Dijo Hoseok mordiendo su labio interior.

Muy bien, porque ahora haré que olvides que estuviste con él.




Sin más entró de a poco en Hoseok hasta quedar totalmente dentro de él, por otro lado Hoseok gemia ahogadamente pero cargado de mucho placer.

El mayor empezó los embestidas lentas dándole tiempo a que Hoseok se acostumbrara al tamaño y dolor. Cuando miró al menor y este le dio la aprobación para subir la intensidad no lo dudó y arrancó con todo, embistiendo mucho más rápido logrando que ambos cuerpos sonarán al chocar uno con el otro.

Hoseok se agarraba de las sabanas con fuerza gimiendo el nombre de Yoongi lo cual hacia que entrara con más fuerza.




¡Mierda Yoongi!

Eres mío Hoseok.

Sí....¡Sí!



Se dieron varias embestidas y finalmente Hoseok se volvió a venir esta vez sobre su pecho y parte del de Yoongi, unas cuantas más y Yoongi lleno el interior de Hoseok, ambos quedaron jadeantes, Yoongi salió de Hoseok lenta y cuidadosamente y se acostó a su lado sintiendo a Hoseok posando su cabeza en su pecho.




Hyung, perdón por haberlo tenido en mi trabajo.-Dijo Hoseok.

No, bendito sea tu maldito trabajo, gracias a el pude hacerte mío.





Hoseok sonrió y abrazo a Yoongi para después de unos minutos quedarse totalmente dormidos.




Stupid Bromance [YoonSeok]Where stories live. Discover now