087 (Pre-End Pt.2)

1.1K 129 1
                                    

La llamada había finalizado y con ello un Hoseok en total silencio de nuevo se encontraba, acostado en la cama, mirando hacia el techo, pensante, sin saber que más hacer en momentos como ese, deseaba llamar a Yoongi pero por más que quisiera el miedo a ser rechazado ya era parte de si se sentía más tranquilo por el asunto de parte de Jungkook, no se imaginó que este también se sintiera culpable de todo lo que hasta el momento se estaba dando, realmente le daba pena el que el menor sonrisa de conejito y tierno Jungkook se sintiera mal por algo que en realidad no tiene nada que ver con él, pero ahora que ya sabía que se encontraba mejor una parte de si se encontraba tranquila. Pero por otra parte aún estaba Yoongi, hace tiempo después de haberlo desbloqueado de sus cuentas para saber de este, había vuelto a bloquearlo por la razón del "novio" que se había dado, no deseaba que Yoongi supiera que tenía acceso a sus cuentas y mencionarlo en algún mal comentario, podría soportar el hate ajeno, pero nunca el de su Hyung, su ex novio y novio internamente. La única plataforma en la cual ambos podrían saber de ellos era Vlive, el único lugar donde ninguno sabía que el otro lo miraba, dejó caer su mano en la cual yacía el teléfono sobre la cama dirigiendo su mirada hacia el computador que había trasladado hacia él hotel, una laptop para ser más claros, talvez debería hacer un live ¿Porqué no? ¿Qué le aseguraba que Yoongi lo vería? Exacto, nada tan solo tenía que intentarlo y si se diera el caso de que Yoongi lo había visto lo sabría perfectamente por Taehyung.

Suspiró levantándose de la cama, dejando su cuerpo sentado al borde de esta mirando sus pies los cuales movilizaba para poder colocarse los zapatos, una vez logrado se levantó dirigiéndose hacía el escritorio donde yacía su laptop, abrió esta y esperó unos cuantos minutos para que todo lo que está contenia cargara como debería, suspiros cansados eran los que salían de sus labios, su corazón se sentía punzar, dolor creciente.

Talvez no era buena idea hacer un live estando en ese estado pero que más daba, por alguna razón quería hacerlo por más que sus ánimos no estuvieran por los aires. Entró a la aplicación de Vlive para idols, mientras está cargaba acomodó un poco la habitación o al menos lo que se vería en cámara, también su apariencia, no quería verse como un deprimente chico para los demás, se vería bien.

Aunque fuera falso.






[***]

Los pitidos de los autos alrededor del que se encontraba Min lo comenzaban aturdirlo, odiaba con su alma el tráfico y aún más cuando el clima no estaba de lo mejor, tantos clapsons, luces de autos, personas quejándose por el tráfico, detestaba estar en dichos lugares en dichas situaciones. Deseaba, inploraba que pudieran salir de ese lugar y llegar lo antes posible al hotel antes de que esté cerrará sus puertas. Por otro lado estaba el live de su querido y pequeño bebé Hoseok, hace unos pocos minutos que este había comenzado y no podría estar más encantado con su solecito, estaba igual de guapo, bueno, siempre estaba guapo, a todas horas, en todo momento; al comienzo del live este mostró su hermosa sonrisa más Yoongi sabía que está no era del todo verdadera y esto provocó que una opresión en su pecho se sintiera.

'Hobi, amo tu sonrisa pero no esta, quiero ver la verdadera, quiero verte siendo tú'

Suspiró levemente continuando con su vista en su teléfono, atento a todo lo que decía Hoseok y también a lo que hacía. De vez en cuando tomaba algo de comer pero al hacerlo Yoongi notaba perfectamente las pocas ganas de Hoseok de querer hacerlo. Sus hombros que en algún momento se habían levantado por la alegría que ver a su Hoseok en un Live ahora se mantenía bajos, sin ganas, juraba que sí lograba verlo ese día lo abrazaría sin querer soltarlo.

Sí Hoseok estaba bien él estaría bien y si no, a la mierda todo.

-¿Qué ha pasado?.-dijo el Hoseok del live aparentemente leyendo algún comentario.-¿A qué te refieres?.-Rió levemente.

Más esto ocasionó un cosquilleo en la piel de Yoongi, logrando que comenzará a sentí miedo, miedo de que si lo viera este no quisiera verle, si bien en el pasado no tuvo oportunidad de saber que era lo que estaba pasando, mucho menos que explicarlo pero ¿Hoseok se sentiría igual a en aquel entonces? ¿Y si ahora no quería nada? Vamos, había sido bloqueado desde ya hace mucho tiempo, Hoseok ahora tenía otro nov... Bueno, no estaba del todo seguro, Taehyung le había estado diciendo que no sería posible que Hoseok le cambiará así como así y ciertamente debería de confiar en Hoseok pero el miedo era un factor muy irritante.

Los autos a su alrededor no paraban de hacer tanto ruido, demaciado para comenzar a colmar la paciencia de Yoongi, no le dejaban escuchar claramente cuando Hoseok decía algo y realmente quería escuchar su voz, quería sentirse tranquilo aunque no fuese su voz en persona. Por otro lado estaba la lluvia, esta había comenzado a pocos minutos de haber salir del aeropuerto y ahora continuaba en curso ¿qué hora sería? Probablemente muy tarde.


-Señor ¿sabe que tal lejos está el hotel al que voy de aquí?.-preguntó yoongi al conductor.

-Estamos a unos veinte minutos aproximadamente.-respondió devuelta, levantó un brazo y señaló un gran edificio a la lejanía, sí estaba lejos pero por el tamaño e iluminación se observaba claramente.-Es aquel que está allá, el más luminoso, pero temo que por el tráfico que hay tomará más de veinte minutos en llegar.


Lo pensó, lo meditó, observando fijamente el gran edificio en el cual probablemente se encontraba Hoseok, tomó su maleta de mano colgándosela a la espalda, acercándose a una de las puertas del auto, sacó su billetera y volvió su mirada nuevamente hacia el conductor.

-Me bajaré aquí ¿cuánto es?.

-¿Joven está seguro?.-preguntó el tipo.

-Sí.

Un silencio se dio, con ello el conductor sacó las cuentas por el recorrido que llevaban.

-Serían seis dólares joven.


Con rapidez sacó la cantidad nombrada y la entregó al tipo, agradeciendo y escuchando como el guarda equipaje se abria, salió dirigiéndose a la parte trasera del vehículo abriendo este y tomando su maleta. Cerró y por último volvió a agradecerle al tipo para sin dudar comenzar su camino hacia el hotel.

Sí hubiese seguido en ese auto probablemente nada bueno hubiese pasado, era mejor seguir caminando, llegaría más rápido y es que la lluvia dejó de importarle, tan solo quería llegar y ver a su Hoseok.









-Si él es feliz....









LS✨
Byee~

Stupid Bromance [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora