059

1.5K 218 87
                                    

Tan pronto como el sol empezó a salir, Hoseok se retiró se la casa de los menores, sin más, sin avisar, simplemente ordenó la habitación y salío a tempranas horas. Mentiría si dijera que no quería ver a Yoongi pero realmente le molestaba el asunto, el solo pensar en cómo le sonreía a Jungkook, como reía, como fue tan descarado como para posar una mano casi en el culo de ese mocoso.

Si tan sólo le hubiera dicho que quería pasar con Jungkook, no le hubiera dolido tanto, bueno, de igual manera le hubiese dolido.

Todo el camino hacia la casa del pelimorado se mantuvo en silencio, pero maldiciendo y llorando internamente, no quería quebrarse, no cuando iba a ver a Yoongi, no quería ni una pregunta de su parte, aunque claramente tendría una la cual sería ¿Porqué se quedaste allá? Y ¿Porqué no me avisaste?

Era inevitable el que Yoongi no le preguntaba eso no más entrar a la casa, Yoongi en algunas ocasiones puede ser muy insistente y está sería una de ellas.














[***]

Parece como si no hubiese nadie en la casa, pues esta estaba muy silenciosa nisiquiera música proveniente de la habitación se Yoongi se escuchaba, era raro pero no le importó mucho, se dirigió hacia la cocina donde no encontró a nadie, bueno sí, a un pequeño Holly husmeando en busca de comida en el suelo.

Hoseok sonrió, se acercó al pequeño y lo alzó mirando como este se alegraba de verlo y movía su colita mientras lamia la mejilla del castaño.





-¿Tú si eres fiel verdad pequeño?.-Preguntó en bajo con su boca hecha trompita.






Rió al volver a sentir la lengua de canino nuevamente en su mejilla, pero su cuerpo se le erizo y tenso al sentir una tercera presencia en el lugar, sabía quien era, no quería voltear.





-Hola Hoseok.-saludó Yoongi, arrecostado al marco de la entrada hacia la cocina.

-Ho-hola Hyung...

-Llegaste temprano.-se movió de su lugar para caminar hacia Hoseok y posicionarse frente a él.-pensé que se quedarías más con los mocosos.




«¿Para qué? ¿Para qué RataKook pueda venir a mis espaldas?».-pensó Hoseok.




-No.-respondió el menor sin más.





Yoongi sonrió, se acercó a Hoseok y le dio un suave y corto beso en los labios, Hoseok se hizo sólo un poco hacia atrás pero de igual manera recibiendo el beso. Después de ello Yoongi se dispuso a preparar algo para desayunar.














[***]

Nada interesante pasaba por la televisión, Yoongi se estaba aburriendo mientras que Hoseok seguía con Holly en brazos, era el único que lo podía recomfortar ahora, ese pequeño bola de pelos café y tierno animalito, sería mucho más feliz si tuviera a Mickey también pero este se encontraba con sus padres.




-Aff, Hobi.-le miró.

-¿Mhn?

-Me aburro, hagamos algo.





Hoseok fruncio el ceño ¿Aburrido? ¿Acaso se divertía más con Jungkook?





-Seguro no te aburririas con Jungkook...-dijo Hoseok en voz muy baja.

-¿Dijiste algo Hobi?

-Nada, podrías seguir con tu trabajo.-sonrió falsamente.



Stupid Bromance [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora