Capitulo 1

1.1K 90 3
                                    

pov narracion.

Corea del sur- Busan.

Un chico de 16 años corría  intentando atravesar a las personas que se encontraban en su camino pues, al despertarse de sus sueños reviso su despertador  viendo que era tarde. no alcanzo a desayunar solo se despidió de sus padres que ya iban a llevar a su hermano a la escuela y pues el tenia que correr si quería llegar a tiempo.ya recorrida unas cuantas calles, solo el tener que cruzar la calle llegaría antes de que cierren la entrada.

Sonrió sabiendo que llegaría a tiempo pero fue interrumpido por una señora, no tan mayor, que gritaba el nombre de su pequeño por alguna razón volteo a la calle y un niño como de 4 años estaba cruzando solo para ir por su pelota que estaba en la pasada de los autos.

Jimin se altero, cuando se iba a mover miro que el encargado de la entrada estaba cerrando las puertas de la escuela, teniendo que decidir si salvar al pequeño o evitar que falte a su día de exámenes.

No dudo mucho y corrió asía  el pequeño que tomo su juguete. Un carro negro muy lujoso se acercaba a el niño pero jimin logro llegar solo para cubrirlo con su cuerpo. intentando evitar que el pequeño no sufra con el impacto, cerro sus ojos temiendo por su vida.

el automóvil freno quedando unos centímetros del pelinegro y el niño. Este abrió los ojos escuchando el ruido que provino del auto. un joven adulto salio del coche viendo que no haya pasado nada.

- ¿Están bien?...-pregunto una voz gruesa muy masculina, Jimin lo miro un par de segundos que dando se embobado sin saber la razón.

el joven se veía mas alto que el, era de tez güera y el cabello café claro. traía puesto unos lentes negros que no dejaban mirar sus ojos, vestía de un traje que se veía lujoso de color azul oscuro y en su mano se podía ver una reloj de color oro. El joven volvió a preguntar asiendo que este reaccione y le responda.

- E-estamos bien señor..-dijo el de mejillas gorditas, un poco tímido. reviso que el niño estuviera también bien, recibiendo una sonrisa por parte del pequeño. El desconocido al ver esto también sonrió.

-Ya veo, perdonen el susto que les he dando, iba distraído en el momento..-dijo este quitándose sus lentes dejando a la vista unos hermosos ojos de color verde. por los rasgos de toda su cara e incluyendo de sus ojos el no era asiático, dedujo jimin.

- ¡Taeyang! ¡cariño! ¿estas bien?...-dijo una chica que llego corriendo para abrazar a su pequeño, y después revisar que estuviera bien.

Los jóvenes miraban esa escena un poco conmovidos en unos segundos los dos se miraron conectando sus miradas pero fueron interrumpidos.

-le agradezco mucho joven el que haya protegido a mi hijo...-dijo la chica con el niño en sus brazos haciendo una reverencia a jimin.

-No se preocupe señora, solo cuide mucho a su pequeño...-dijo jimin con una sonrisa que haciendo que sus ojos tomaran una tierna linea. el desconocido no puedo evitar sentir ternura por  aquel pelinegro.

la chica con su hijo se fueron despidiéndose de los presentes. el pelinegro volteo la mirada viendo que la entrada de la escuela estaba cerrada, soltó un suspiro llamando la atención del desconocido. al punto de vista el entendió que no alcanzo a llegar por salvar al niño, esto lo dejo un poco sorprendido al ver lo que fue capaz de hacer y para encontrarse un poco triste dedujo que era un día importante hoy. En segundos una idea le llego a la cabeza.

-Oye pequeño espérame aquí, no te muevas, ya vuelvo...-dijo apresurado subiéndose a su coche y dando marcha ya que estaba en medio de la calle. jimin se movió a la banqueta.

(¿¡Me acaba de llamar pequeño!?) pensó pasmado.                                                                                          (ademas porque debería  esperarlo, puede ser un ladrón o algo peor, un mafiosos por sus ropas aunque uno muy guap....¿¡Qué diablos estoy pensando!? soy un chico, no puedo andar pensando eso.) seguía sumido en sus pensamientos pero un llamado lo interrumpe.

-Disculpa que tardara...-dijo un poco cansado pues había ido a estacionar su auto y tuvo que correr para llegar rápido con el chico, que no sabia el porque lo había espero. 

-eh y-yo em...-el pelinegro no sabia que decir pues estaba sonrojado ya que hace un momento pensó cosas de el y era un poco tímido.

-Bueno creo que el pequeño incidente de hace rato no te dejo llegar a tiempo a tu escuela o ¿me equivoco?....-jimin sorprendido por aquella deducción solo negó respondiendo a que no se equivocaba.

-Muy bien quiero compensarte el echo de que arriesgaras tu vida por la de un pequeño...-esas palabras dejaron confundido a jimin.

-ven sígueme, hoy a de ser un importante día así que no faltaras a clases..-dijo el desconocido que empezó a caminar a la entrada donde se encontraba el guardia. el pelinegro estupefacto por las palabras de aquel hombre.

-¡Espera aun no me has dicho tu nombre!..-dijo jimin casi gritando al hombre que al escucharlo se detuvo y lo volteo a ver para después sonrió haciendo que jimin por alguna razón se sonrojara.

-Soy Frederick Martinez brown y el tuyo...-pregunto con mucho interés.

-P-park jimin...-.tartamudeo, pues dios ese hombre lo ponía nerviosos y no sabia el porque.

-Lindo nombre...-dijo frederick con una sonrisa poniéndose sus lentes oscuros y comenzando a caminar con el chico de baja estatura a su lado.





Inevitable, This Is Love (Male reader x Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora