Capitulo 5

902 80 2
                                    

pov frederick

-¿Donde estas minnie?...-preguntaba mientras caminaba tranquilo por los pasillos buscando a un travieso jimin. por qué travieso bueno estamos jugando y hizo trampa así que es un travieso.

Lo vi en uno de los pasillos mirando al frente y a los lados cuidándose de que no lo encontrara, aww que lindo y tierno pero no te salvaras. cuando miro para atrás me sonrió y empezó a correr era un poco lento por lo que lo alcance a atrapar. lo abrace poniendo mi cara en su cuello.

-Te tengo...-dije con una sonrisa mirándolo. el intentaba escapar pero no podía. Le comencé a hacer cosquillas haciendo que se tirara al suelo conmigo arriba. me gustaba verlo feliz desde que lo conocí supe que él era para mi como yo de él.

-Ya ja ja .. tu ganas amor.. p-pero ja p-para...-dijo jadeando notando que su voz se entrecortaba por la risa. 

Me detuve para verlo, él era hermoso, sus ojos rasgados, su rostro como sus labios carnosos que te daban ganas de comerlo.  Conectamos nuestras miradas y no dejaba de admirar lo empecé a acariciar metiendo mi mano debajo de su camisa blanca. me encantaba que él tuviera su cuerpo tan delicado que con el roce más brusco podría romperse cuál porcelana.

-Te amo ...-dijo minnie sin despegar la mirada de mis ojos, era notable el sonrojo en su cara, eso era otras de las cosas que me encantaban de el.

-Yo también te amo...-dije para después besarle, me apoye de con una mano para no aplastarlo, el con una sus pequeñas manos se aferró a mi cabello y la otra a mi mejilla. el beso se profundiza mas y mas hasta que empecé a sentir calor. mordí su labio haciendo que suelte un gemido, aprovechando el momento para meter mi lengua su boca podía sentir como su lengua se mezclaba con la mía el beso seguía intensificando.

Mi mano acariciaba su cintura y la otra a su trasero. toque esa zona dando un apretón, él soltó otro  gemido pero sin separarse, con nuestra respiración acelerada nos separamos dejando un hilo de saliva. Volví a unir mis labios con los de el. lo levante sin romper el beso, cuando lo carge el puso su manos alrededor de mi cuello. seguíamos con el beso, lo lleve a una de las habitaciones, conocía esta mansión por lo que sabía cuál era mi habitación, no, nuestra habitación. 

abrí la puerta de color marrón, dejando una gran habitación a la vista, lo puse delicadamente sobre la cama de sábanas blancas que era muy espaciosa. su color bronceada que me enloquece como todo el.

-Minnie, sin no estas listo para esto dímelo, no quiero forzarte a algo que no quieras..-dije uniendo otra vez nuestros labios. el me miro unos segundos y el me sonrió.

-Quiero hacerlo, como también quiero que seas el primero...-dijo con esa voz delicada y dulce.

-Are que esta noche sea inolvidable para ti bebe...-dije con ternura viéndolo dándole confianza.

Me empecé a desabrochar los botones del traje negro, minnie me ayudó después me quite la camisa dejando a la vista mi cuerpo. mire a jimin y el estaba embobado por lo que sonreí.

-¿Te gusta lo que ves?...-pregunte acercándome a su rostro.

-Me encanta...-contestó, volviendo a unir nuestros labios. le quite su playera blanca dejando su piel a la vista con esa cintura que dios. era pequeña pero era perfecta, él desvió su mirada sonrojado, lo tome del mentón para volverlo a besar  el cual me correspondió, cada vez que se iba intensificando el beso acariciaba su  cintura y subía mis manos a sus pezones el cual los masajeaba y él soltaba leves suspiros. baje los besos a su mentón después a su cuello, jimin es muy sensible y eso me gusta. sus jadeos se empezaban a intensificar empezando a escuchar alguno que otro gemido.

-Mgh.. ah..e-erik.. ah...-sus palabras eran una gran tonada para ser escuchada una y otra vez. Movió su cabeza a un lado dejando más acceso a su cuello me dispuse a atracarlo dejando le un par de chupetones. así sabrán que me perteneces. baje a sus pezones comenzando a chupar uno de ellos y el otro seguir acariciándolo. jimin estaba siendo excitado por estas acciones por lo que puso sus manos en mi cabello acariciándome y soltando jadeos.

Una vez que estuvieran erectos los deje. le saque su pantalón y en sus bóxer se podía ver un bulto en ellos bajé lamiendo ese bulto, haciendo que jimin suelte gemidos.

-Ah..ah..F-frede-erick...-decía mi nombre entre gemidos, estaba dispuesto a quitarlos pero el me detuvo.

-Pequeño sucede algo...-dije preocupado. el tenia su mano cubriendo su rostro.

-Y-yo s-si quiero pero si no te gusto...-dijo destapándose el rostro.

Tenía las mejillas coloradas su cabello negro desordenado, podía ver sus ojos un poco lagrimales por la excitación. Era un vista que nunca borraría de mi mente.

-Amor, debes dejar de ser inseguro, todo lo que venga de ti me gustara por que te amo con todo mi ser...-digo besándolo...-Así que nunca quiero volver a oírte decir que no me gusta algo de ti...-dije serio intimidando me, él sumiso asintió. sin despegar las miradas le quite su boxer.

Ya los dos desnudos, metí el miembro de mi pequeño a boca haciéndole una oral. el solo podía gemir fuerte. cuando se corrió. abrí sus piernas dejándome a la vista su entrada. lo preparé con mis dedos. sus gemidos eran muy evidentes en la habitación, me puse entre en medio de el. lo acerque a mi.

-Si te duele me dices y me detendré...-el asintió. empecé a introducirme dentro de él , estaba muy estrecho, el soltaba unas lágrimas por el dolor. sus manos apretaron las sábanas blancas.

Cuando me introduje todo mi miembro espere a que se acostumbrara en un movimiento de sus caderas empecé a moverme.

-Ah..Ah..F-frederick!...-gemia mi nombre.

-eso e-es pequeño gime mi nombre..-dije tomándolo de su pequeña cadera y embestir.

-M-Mas F-frederick!... Ah..Ah!...-aumente mis movimientos. podía ver como jimin tenía los ojos cerrados disfrutando del placer que le daba y unas cuantas lágrimas , su boca soltaba una que otras pequeñas maldiciones con gemidos, su mejillas estaban sonrojadas y podía ver esas hermosas marcas que he dejado en su cuello. 

-Ah...Ah.. S-siento q-que.. AH!...-gimió. a punto de llegar al orgasmo, lo levante sin dejar de penetrarlo poniéndolo en mi regazo. aumente más fuerte y rápido las embestidas y en ese momento que sentí el orgasmo bese a jimin, callándose de su también orgasmo. 

-Te amo ...-dije cuando me separe de sus labios. el me miro a los ojos.

-También te amo...-dijo para después unir nuestros labios.

nos dejamos caer en la cama yo aun lado de el pequeño cuerpo de mi novio para calmar nuestras respiraciones, estaba por separar me pero jimin me lo impidió.

-N-no dejalo asi, q-quiero sentirte toda la noche..-sonreí por su comentario lo abrace de la cintura quedando en cucharita para dejar caer cerrar los ojos y dormir pues sin darme cuenta ya era de noche.


Inevitable, This Is Love (Male reader x Park Jimin)Kde žijí příběhy. Začni objevovat