Capitulo 17

365 28 2
                                    


-¿Estas nervioso, bebe?...-Creo que es bastante notorio, mis manos están temblando así que trato de relajar mis movimientos pero es difícil. Ademas como ocultarlo si estoy sentado en el regazo de Erick.....- Relájate y respira amor, lo harás bien has ensayado mucho para esto...-expreso mi novio abrazando mi cintura y depositando un beso en mi cuello, acción que me estremeció pero me distrajo de mis nervios.

¿Por que de mis nervios? Bueno hoy es el día de la Audición y justamente estamos dirigiéndonos al lugar pero no puedo evitar sentir temblar mi cuerpo gracias a los malditos nervios.

-Lo se pero, siento que no fue lo suficiente....-No me sentía satisfecho con mis ensayos por lo que cada día crecían inseguridades en mi, sin embargo Frederick siempre estaba para mi y me animaba a dar lo mejor ....- Me alegra saber que estarás conmigo...-Dije para después cerrar mis ojos y disfrutar de las caricias de erick. 

-No podía dejarte solo bebe....-Erick pospuso todos sus pendientes para pasar este día junto conmigo. Amo esa parte de el. Sentí su mano apretar un poco mi cadera, no pude evitar soltar un suspiro y voltear de lado mi cabeza para que sus besos tuvieran mas acceso a mi cuello. Tal vez se confunda por algo excitante pero para nada, eran simples cariños de los cuales ya nos acostumbramos.

Gire mi cuerpo para que mis piernas quedaran a los costados del regazo de erick, con una sonrisa enrolle mis brazos alrededor del cuello de mi novio. Él me miro esperando alguna acción mía, me acerque para pegar mis labios con los suyo y poder volver a sentir esa sensación cálida y ardiente que transmitía.

Erick por su parte no se negó y correspondió el beso, volviéndolo cada vez mas profundo y tomar mi nuca con su mano y con la otra mi cintura apegando mi cuerpo al suyo. 

en un momento me separe para tomar aire él aprovecho para volver a juntar nuestros labios pero esta vez metiendo su lengua dentro de mi cavidad bucal sintiendo chocar mi lengua con la suya, pasar saliva por saliva y aunque suene asqueroso realmente es una sensación muy placentera y que provoca cosquilleo dentro de mi ser. 

-Lamento interrumpir señor pero hemos llegado....-se escucho a Dae Hwa el chófer decir por detrás de la ventanilla del auto. En ese momento tuvimos que separarnos, me baje del regazo de Erick algo sonrojado y con la respiración irregular. 

-Terminaremos esto en la casa...-Me susurro en el oído para después alejarse y recobrar su postura. Dae Abrió la puerta para que erick saliera seguido de mi. 

Como Erick era sumamente conocido por muchos, tuvimos que estacionar el auto por un callejón cerca de la Bighit, ademas todos los autos de erick son muy lujos y llamarían la atención, por otro lado mi novio uso ropa demasiada alejada a la que usualmente esta acostumbrada para no ser reconocido. Vestía ropa casual unos shorts que llegaban a sus rodillas, una playera blanca con una chaqueta negra, una gorra negra y sus típicos lentes oscuro. Se ve tan guapo con esa ropa y no lo digo porque fui yo quien la escogió si no por que realmente lo es.

-Bien Dae Hwa nos esperara aquí...-Dijo erick para solo recibir un asentimiento como respuesta de parte de Dae...-Entonces vayámonos jimin aun tenemos tiempo de sobra...-miro su reloj para caminar.

-Nos vemos después Dae...-Exprese feliz a dae quien ahora lo considero como un amigo y no como un empleado.

-Suerte joven jimin...-Dijo con una sonrisa dicho esto salí corriendo para alcanzar a mi novio quien me esperaba antes de salir del callejón.

Cuando llegamos a la Bighit me asusto que dentro de ella se encontraron muchas personas haciendo fila justamente para la audición. 

claro que el orden de la fila iba de acuerdo al tiempo en el que fueron anotados. Nos acercamos para ser recibidos por Hee-sook quien no nos reconoció, ahora que lo pienso  aquella vez que nos conocimos yo tenia cubierto mi rostro así que nunca supo mas que mi nombre.

Inevitable, This Is Love (Male reader x Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora