Capítulo 13

497 35 3
                                    

Pov Narrador

[5:23 am]

Frederick se levantó de aquella cama matrimonial y aún desnudo. Notando la tranquila respiración de su amante quien dormía plácidamente, descansando pues estuvieron con tanta energía en su acto sexual que perdieron la noción del tiempo y solo durmieron disfrutando aquella compañia que ambos se ofrecian.

El adulto se dio una ducha, enrollo una toalla en su cintura y otra en alrededor de su cuello en un espejo del baño noto su espalda algo roja y con varios rasguños que su bello mochi dejo junto con un adornado chupetón en su cuello. En sus labios se le formo una sonrisa con los pensamientos del pequeño chico que suplicaba y ofrecían sumisamente su cuerpo ante él. Podía pensar que ahora era el hombre mas feliz del mundo solo por tener a ese pequeño joven en su vida y a pesar de sus edades, pero en este mundo es inevitable ignorar la atracción que uno siente. Se dirigió a su armario para tomar uno de sus tantos trajes que usa en su trabajo y cambiarse. 

Jimin aun dormía cómodamente pero inconscientemente entreabrió los ojos con algo de sueño notando a su novio acomodando su corbata. Jimin no sentía del todo su cuerpo aunque no le dio tanta importancia en este momento, su mirada se dirigió al despertador, observando que era muy temprano.

Frederick aun no noto a su pequeño novio que se acomodo entre las sábanas mientras se tallaba sus ojitos con sus pequeñas manos intentando quitarse el sueño pero no lo conseguía. 

—¿Quieres que te haga el desayuno?...— dijo jimin con un notable cansancio en sus palabras, consiguiendo que el mayor se percatara de su ahora no dormida presencia.

 —¿Te desperte, cariño?...—Frederick pregunto acercándose al chico que aun seguía entredormido. Jimin negó a su pregunta.

—ire hacerte el desayuno...—bostezo..— antes de que te vayas...—Antes de cualquier movimiento frederick lo detuvo sentándose en la cama aun lado de el menor.

—No, no te preocupes, tu tienes que descansar...— se apresuró a decir, obligando que jimin vuelva acostarse, el menor en un débil intento se negó pero su aspecto delataba lo tan cansado que se encontraba.

—Pero no quiero que te vayas con el estómago vacío...—Frederick sonrió ante la consideración de su mochi.

—Tranquilo, desayunare en el trabajo. Dentro hay una cafeteria asi que no te preocupes...—explicó frederick plantando un beso con ternura en la frente de jimin. 

Jimin asintió ya con los ojos cerrados, se acomodo entre las sábanas blancas y abrazando una almohada volviendo a dormir. Frederick le dio mucha ternura, quería quedarse con jimin y dormir a su lado pero no podía hoy tenía la agenda apretada por lo que no tendría mucho tiempo con jimin hoy.  

Suspiro para después levantarse y acomodar le un poco las sábanas a jimin. Termino de alistarse, tomó su maletín pero antes de irse se despidió de jimin con un beso en la frente del bello chico y salió.

(...)

[10:12 am]

El pequeño chico se removió entre las sábanas  despertando por los intensos rayos del sol que traspasaba por las ventanas. Se intento levantar pero un dolor punzante en la parte de su trasero se lo impidió, se quejó de dolor. Volvió a intentar pero aún fue el mismo resultado le dolía mover de la cintura para abajo. 

Se percató de su desnudez y recordó las escenas de ayer. 

[Flashback]

—M~mas por-por f-favor E~erick...-Gemía sin pudor con los ojos cerrados. el cuerpo de jimin se retorcía en aquellas embestidas que a petición suya aumentaron.

Inevitable, This Is Love (Male reader x Park Jimin)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt