Prólogo

14.3K 757 138
                                    

Me encuentro encerrada en un calabozo, de mi rostro gotea sangre fresca ¿el motivo? Me desfiguraron.

Soy Shen Luo Yun, la que se suponía debía ser la digna y magnífica emperatriz de Fire Country pero las túnicas del fénix que llevo puesta sólo me hacen parecer una broma.

Después de ocho años de minuciosa planificación Feng Mu Qi, el príncipe heredero logró coronarse emperador con ayuda de mi familia.

¿Cómo llegue a este estado?.

El emperador era el hermano jurado de mi padre el general Shen Huo,  por lo que mi tía Lin Xia me convenció para pedir a mi padre que utilice esa hermandad para prometerme con el príncipe heredero.

Cuando cumplí 15 años me casé y entré al palacio como su esposa oficial. Al principio mi vida estaba rodeada de lujos, pero un año después aún no logré quedar embarazada. Por esa razón mi esposo recibió numerosas concubinas imperiales pero a pesar de eso él aún me profesaba su amor, prometiéndome que cuando logre ser emperatriz adoptaría un hijo como mío.

Desde los 15 años hasta los 22 años lo vi rodeado de varios tipos de mujeres pero nunca mostré celos, en cambio lo ayudé a seleccionar las mujeres que sabía le gustarían.

Por ese tiempo mi prima a quien consideraba mi hermana Shen Chen Yu me visitaba a diario, siempre me traía noticias de mi padre y mi hermano mayor.

Ese año mi padre dejó su neutralidad y se puso de lado de Feng Mu Qi, el emperador amaba a este hijo suyo por lo tanto no le importó. Pero ese fue su mayor error, tener una confianza ciega pues fue esa confianza lo que le dio el mayor arma a Feng Mu Qi para eliminarlo.

Utilizando una excusa de que los rebeldes se infiltraron en el palacio, Shen Huo y mi hermano Shen Xin llevaron al ejército para combatirlos pero todo era el plan de Feng Mu Qi quien entró en los aposentos del Emperador y lo mató.

Ese mismo día dieron la noticia de que mi padre y mi hermano murieron protegiendo al Emperador pero que fallaron.

Con todos los ministros de su parte poco tiempo después subió a la silla del dragón eliminando a sus hermanos.

Mientras el país volvía a sus días normales, me preparaba para cuando me coronen Emperatriz pero poco sabía que en ese momento los guardias me arrastrarían hasta el calabozo.

Cuando me arrastraron a este lugar un guardia usó su cuchillo y me defiguró la cara.

Y ahora estoy aquí, esperando que mi esposo me saque de este lugar.

De pronto escucho pasos que se acercan, esperanzada levanto la cabeza esperando ver a Feng Mu Qi, pero lo que veo es a mi Shen Chen Yu abrazada a mi esposo.

Mirando los incrédula escucho la suave voz de mi prima pero que llevaba un rastro de felicidad "Querida prima ¿que le paso a tu hermoso rostro?".

"Se suponía que debían de sacarte la túnica del fénix para no mancharla de sangre ¿como se supone que lo utilice ahora?".

"Hermano Mu Qi ¿que hago? ¿Me darás otra para que pueda usarla en mi coronación?".

Feng Mu Qi miró a Shen Chen Yu con una mirada cálida "Puedes usar uno nuevo ¿Quien sabe que tipo de suciedad tiene la que ella lleva?".

"Querida prima, debes felicitarme ¿sabes? ¡El hermano Feng Mu Qi se casará conmigo y me dará el asiento de Emperatriz!" dijo feliz.

Shen Luo Yun volvió a sus sentidos, las lágrimas se filtraba por sus hermosos ojos cuando dijo "¡Mentira! ¡Él me ama, me lo prometió! ".

" ¿Crees que te mereces estar a mi lado? ¡No eres más que una mujer sin estatus, si apoyo y sin belleza! ¿Cómo puedes compararte con la amable y delicada Shen Chen Yu? ¡Además de todo no puedes darme un hijo!".

Sus palabras fueron como dagas que se clavaron en el corazón de Shen Luo Yun.

" Hermano Mu Qi ¿puedes dejarme a solas con ella? Quiero decirle unas palabras" dijo con voz melosa mientras apoyaba todo su cuerpo sobre Feng Mu Qi.

El joven no dijo nada y las dejó solas.

"¿Sabes como murieron mi tío y mi primo?" dijo Shen Chen Yu dejando su disfraz de loto blanco y hablando con una voz fría "Fueron asesinados por el hermano Mu Qi cuando lo vieron atravesar el corazón del emperador, no podía dejarlos libres por lo tanto los mató ".

"¡Mentira! ¡No haría eso!".

"¿Sabes porque no puedes quedar embarazada? Porque te di una medicina para que nunca puedas estarlo ¿crees que dejaría que mi hombre tenga un hijo con otra mujer? ¡Soy la única que puede llevar su carne y su sangre!" dijo con una mirada llena de cólera "¡Tuve que soportar muchos años sabiendo que se revolcaba con otras mujeres! ".

" Todo lo que tienes ahora me pertenece, tu estatus como primera dama de la casa del general, tu dinero, tu belleza, tu hombre y ahora tu trono!" dijo victoriosa.

"De ahora en adelante no eres nadie y solo te queda sufrir".

En ese momento Feng Mu Qi entro, la rodeo con sus brazos y la beso de forma desenfrenada mientras sus manos recorrían su cuerpo sin importarle que su esposa lo estén mirando.

Cuando la soltó, miro a Shen Luo Yun y gritó "¡Guardias, pueden disfrutar de esta mujer y luego matarla!".

Shen Luo Yun parecía haber perdido su alma, todo lo que tenía se lo dio a ese hombre y por su culpa su familia murió.

Sabiendo que no tenía otra salida dijo "¡Feng Mu Qi, Shen Chen Yu, no los dejaré aunque me convierta en un fantasma! ".

Antes de que los guardias llegaran, corrió hacia una pared y golpeó fuertemente su cabeza.

"Prefiero morir que ser humillada" pensó.

La sangre se filtraba, con la mirada borrosa miró por última vez a esa pareja adúltera y poco a poco su respiración se detuvo.

Shen Luo Yun murió llena de arrepentimientos.

Mientras tanto un sudor frío recorría la espalda de Feng Mu Qi pero aún así se tranquilizó y dijo "¿Que puede hacer una mujer muerta?".

Cuando volvió a abrir los ojos se encontró acostada en una suave cama.

"¿Ya estoy muerta?" pensó.

Con dudas se levantó y vio la habitación en la que se encontraba. Los objetos son muy familiares, las cortinas son de un color verde esmeralda, su color favorito.

Incorporándose caminó lentamente hacia un tocador donde se encontraba un espejo de bronce con detalles de flores de loto.

Cuando vio su reflejo se sorprendió, la piel blanca como la nieve, ojos negros como la obsidiana y pelo parecida a la tinta.

"¿Soy yo?" dijo en voz baja.

Se observó detalladamente parecía tener unos 13 años, luego vio a su alrededor y recordó que esa era la habitación en la que había vivido durante 15 años.

"¿He regresado?" dijo con voz llorosa.

Comprendiendo que los cielos no la habían abandonado, miró su reflejo en el espejo y dijo "¡Juro que me encargaré de todos aquellos que me humillaron y asesinaron a mi familia".

Rebirth of the beloved daughter of the generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora