Capítulo 7: Enfado

8.2K 725 31
                                    

Shen Xin frunció el ceño cuando preguntó "Luo Luo ¿donde están los demás?".

Shen Luo Yun fingió ser tímida y respondió "No lo se, he estado enferma los últimos días y no he podido ver a la segunda Tía ni a nadie la familia. Es mejor así, ya que no quería que nadie se contagie con mi enfermedad".

Shen Luo Yun lo dijo de una buena manera haciendo parecer que hablaba por ellos pero aquellos que escucharon, entendieron todo lo contrario.

Shen Huo preguntó con cuidado "¿Te has enfermado? ¿Te ha visto un médico?".

Bai Su contestó "Respondiendo al maestro, el médico no vino a ver a la joven señorita".

"¿Y la segunda señora?" preguntó Shen Xin.

"La segunda señora tampoco ha venido, la tercera señorita la visitó hace unos días pero solo tardó unos minutos antes de que se vaya, la joven señorita no quería que su enfermedad fuera contagiada" volvió a decir Bai Su.

Mientras más escuchaba, más parecía que su hija había sido abandonada sin cuidado.

Las personas que estaban afuera también habían escuchado las palabras de la sirvienta por lo tanto tuvieron una mala impresión de la familia del General Shen.

En se momento, Ye Li, Lin Xia y Shen Chen Yu llegaron.

Al verlas, todos tuvieron aún más desagrado.

Un hombre no pudo evitar decir "¿Que son sus apariciones? Sólo miren como están vestidas y como esta vestida la joven hija del general. De un simple vistazo se puede ver quien prestó adecuada atención a su regreso y quien no".

No podían culparlo por decir eso, Ye Li, Lin Xia y Shen Chen Yu estaban originalmente siendo vagas en sus patios. Cuando no tenían que salir a conocer gente preferían tener puestos atuendos sencillos y cómodos. Mientras tanto, Shen Luo Yun estaba bellamente vestida, sin una sola arruga en su túnica y ningún cabello fuera de lugar.

Lin Xia fue la primera en hablar para intentar salvar la cara "¡Primer cuñado! ¿Cómo regresas sin avisar?".

En su nerviosismo, había dicho lo primero que se le ocurrió pero tan pronto terminó de hablar se arrepintió.

Shen Huo respondió "¿No avise? Entonces ¿Cómo es posible que Yun'er si haya sabido que estaba regresando?".

Viendo una oportunidad, Shen Chen Yu actuó como un pequeño loto blanco agraviado y dijo "Luo Luo ¿como pudiste no decirnos? Si lo supiéramos, prepararíamos un gran banquete de bienvenida".

En un minuto, Shen Chen Yu había puesto la olla de agua sucia sobre Shen Luo Yun.

"¿Quieres jugar? Entonces, esta señorita jugará contigo" pensando.

Actuando como si hubiera sido agraviado, lágrimas se juntaron en los bellos ojos estrellados de Shen Luo Yun "Chen Chen ¿como pudiste decir eso?. Claramente fue un guardia enviado por padre quien vino a dar el aviso, además" dijo mientras señalaba un lugar "también pusieron el aviso en la pared por temor a que lo olvidarámos".

Shen Huo asintió "Es correcto, envié a un guardia hace cinco días".

Una mujer no pudo soportarlo y habló "Esta señorita ¿no está siendo un poco desvergonzada? ¡Claramente no admite sus fallos y además intenta culpar a otra persona!".

"¡Están acosando abiertamente!" dijo otra mujer.

Ye Li habló en ese momento "Huo'er, entremos y hablemos dentro, además, también estamos preparando un almuerzo para ti".

Sin esperar a que nadie hable, Bai Mei se adelanto "Entonces ¿que hará nuestra joven señorita? Se ha pasado los últimos días enferma y aún así preparó un banquete para dar la bienvenida al maestro ¿no se desperdiciarían sus esfuerzos?".

Rebirth of the beloved daughter of the generalWhere stories live. Discover now