Capítulo 94

4.8K 378 52
                                    

Lu Jin Yi pensó rápidamente en una estrategia. Debía hacer que Feng Xiang Min prestará atención a su hermana y la mejor manera es aplacando totalmente a Shen Luo Yun, así que dijo "Benwang escuchó que la señorita Shen no sólo toca maravillosas canciones sino que también puede realizar un magnífico baile de armas. Casualmente mi hermana también ha aprendido recientemente ese tipo de baile. Me pregunto ¿estaría dispuesta la señorita Shen a darle algunos consejos?".

Lu Ming Yue miró a su hermano como si mirara a un tonto. Ella había aprendido ese baile desde que era pequeña porque al emperador le gustaba especialmente ¿ahora ese estúpido hermano decía que había aprendido recientemente?¿Acaso pensaba que ella y el resto de personas eran tontas? Ese tonto hermano mayor quería ponerla en el centro de atención pero ella no estaba dispuesta a hacerlo y mucho menos quería interponerse entre una pareja y ser llamada "pequeño tres". Así que fingió estar avergonzada "Hermano mayor, me siento alagado de que te guste mi baile pero me sentiría avergonzada de presentarlo frente a todos después de todo solo aprendí recientemente y mi técnica es muy inmadura".

Lu Jin Yi no había pensado que su hermana se negaría.

Shen Luo Yun por su parte miraba la entretenida charla de ambos hermanos y sintió que la princesa extranjera era muy interesante. Feng Xiang Min no prestaba atención a nadie más, sólo se dedicaba a quitar la piel de las uvas y entregarlas a la joven junto a él.

La emperatriz y el emperador se miraron y entendieron los pensamientos del otro. Por lo tanto la emperatriz tomó la palabra "Ya que la princesa no se siente confiada es mejor no forzarla, estamos aquí para divertirnos" luego miró a Shen Luo Yun "Yun'er prometió al emperador tocar una canción, ha pasado un tiempo desde que todos disfrutamos del talento de Yun'er".

Shen Luo Yun sabía que era su turno por lo que se adelantó "Yun'er espera que todos puedan disfrutar".

En ese momento varios eunucos aparecieron. Uno de ellos extendió una pequeña alfombra, otro colocó una mesa pequeña y el último puso cuidadosamente la cítara sobre la mesa.

Todos estaban un poco aturdidos por el movimiento, sabían que eran órdenes del emperador pero ¿debía ser tan excéntrico? Parecía que temía que la joven se ensuciara o no estuviera lo suficientemente cómoda, sin embargo nadie dijo nada y actuaron como si no lo hubieran notado. Por supuesto había personas que podían ocultar fácilmente su asombro pero había otras que sentían como si hubieran tragado una mosca, Lin Xia y Shen Chen Yu.

"Madre, el emperador es muy parcial" se quejó en voz baja pero Lin Xia sintió su corazón latir a toda velocidad "¡Yu'er, ten cuidado con lo que dices!" regañó "Estamos en el Palacio, si alguien te escucha y se lo dice al emperador estaremos en graves problemas".

Shen Chen Yu se sintió perjudicada pero también entendió que había actuado sin pensar "Madre, entiendo".

"Sí entiendes está bien" dijo "Más adelante habrá oportunidad para que te presten atención, hasta entonces cuida lo que dices".

Una vez que los eunicos se fueron, Shen Luo Yun se sentó y tocó ligeramente algunas cuerdas. Luego respiró profundamente y empezó a tocar una canción.

El salón rápidamente inundado por el sonido de las cuerdas, era melodiosa e intoxocante. El sonido era claro, penetraba profundamente en los corazones y los hacía sentir relajados.
Cada cuerda que vibraba producía una sensación de comodidad sin precedentes.

Feng Xiang Min miraba atentamente a la joven que movía sus delgados y blancos dedos. Sus ojos oscuros brillaban de orgullo, la joven que había puesto en el ápice de su corazón era tan hermosa y maravillosa. Cuando desvío su mirada para observar a Feng Mu Qi, sus ojos se enfriaron. El disgusto de podía ver reflejados en ellos.

Rebirth of the beloved daughter of the generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora