Capítulo 90:

4.6K 409 50
                                    

Después de organizar sus pensamientos, Feng Xiang Min miró fijamente a la joven frente a él "Yun'er sé que es demasiado pronto pero espero que estés de acuerdo conmigo".

Shen Luo Yun inclinó la cabeza, realmente no podía seguir el flujo de pensamientos del joven. Hace un momento estaban hablando de algo y ahora habla de otra cosa. Pero notando su mirada seria, asintió "No puedo prometer nada pero escucharé lo que tienes que decir".

Feng Xiang Min tomó asiento junto a su amada, agarró la pequeña mano blanca y dijo "He estado pensando, deseo hablar con tu familia y proponer matrimonio, aunque tu padre ya estuvo de acuerdo es un asunto diferente hacerlo de manera formal. Realmente no me siento seguro arrastrando este asunto. Sé que hay varios jóvenes maestros que están mirando esperando el momento adecuado para acercarse a ti y siento que sino actuó primero luego será muy tarde. Además, también está Feng Mu Qi, no se dará por vencido tan fácilmente, para él tú eres su pase al trono. Por otro lado se encuentra los visitantes del otro reino que llegaron hace poco, tengo noticias de que están reuniendo información sobre nosotros dos, no planean nada bueno y no quiero arriesgarme a que hagan un movimiento. Yun'er, eres realmente importante para mí y no quiero que nada ni nadie se interponga entre nosotros. Piénsalo ¿de acuerdo? No digo que nos casemos de inmediato, puedo esperar hasta tu ceremonia de horquilla o hasta cuando quieras pero quiero que todos sepan que eres mi futura princesa, de ese modo me sentiré más tranquilo".

Shen Luo Yun escuchó atentamente sus palabras. Sabía que tenía razón y no tenía ningún motivo para rechazarlo. Ella también desea casarse con esta persona.

Desde el momento en que lo encontró de nuevo, se encargó de cuidarla, protegerla y mimarla. Sabía que con él no sufriría ningún agravio y que la ayudaría a proteger a sus seres queridos.

Mirando a la joven que se había quedado en silencio, Feng Xiang Min podía sentir las palpitaciones de su corazón. Estaba seguro de que la joven también podía escucharlo.

Se sentía realmente nervioso. Sus manos agarraban de manera firme la mano contraria esperando su respuesta.

Cuando vio a la joven asentir, soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo. Con una sonrisa dibujada en su hermoso rostro, empezó a reír y a abrazar a la joven.

"¡Yun'er me haces muy feliz!".

Shen Luo Yun también abrazó al joven y sonrió.

"¡Bien, tengo que organizar algunas cosas y sacar los regalos que tengo preparado. Mañana iré a la residencia del General a proponer matrimonio!".

Shen Luo Yun se congeló. Separándose del joven dijo "¿Mañana? ¿No es muy pronto?".

"No, no lo es. Creo que ya es tarde. Si fuera por mi iría ahora mismo pero tengo que ir a hablar con el tío emperador para que otorgue un edicto imperial y pedir ayuda a la tía imperial para que ayude con la propuesta. Aunque quiero hacerlo por mi mismo hay muchas cosas que desconozco y deseo hacerlo correctamente. Yun'er, te mereces lo mejor".

"¿Dijiste que tienes preparada los regalos?¿Cuándo lo preparaste?" volvió a preguntar.

"Los tengo preparados desde que te volví a encontrar" confesó.

"¿Desde que nos encontramos de nuevo?¿No fue eso en el banquete que se celebró hace algunos meses? En ese momento ni siquiera lo había relacionado con el niño con el que jugaba de niña, solo lo conocía como Xiang Wang en cambio él ¿ya estaba pensando en nuestro matrimonio?" pensó.

Feng Xiang Min podía imaginar lo que la pequeña mujer estaba pensando de él "Yun'er, desde que te conocí ya estaba destinado a que seas mía" viendo el sonrojo que es e extendía por su hermoso rostro, estuvo satisfecho "Bien, debo ir al palacio a informar sobre este asunto, se obediente y espérame aquí ¿De acuerdo?".

Rebirth of the beloved daughter of the generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora