Capítulo 80:

4.8K 457 17
                                    

Al día siguiente un lujoso carruaje entró por las puertas de la capital. Fue el centro de atención, especialmente por el emblema que estaba impreso a ambos lados del carruaje: era el emblema de la familia imperial .

Sólo la familia imperial tenía permiso de usarla y nadie había recibido noticias de algún príncipe o princesa que ido de viaje y mucho menos de su regreso.

Todos los que veían el carruaje tenían la misma pregunta ¿Quien era?.

La noticia llegó rápidamente al palacio imperial y tan pronto como Feng Xi Han lo escuchó tuvo una leve idea de la persona que estaba por aparecer.

Sin más preámbulos ordenó organizar rápidamente un Banquete de bienvenida para la emperatriz viuda y salió para recibirla personalmente.

Tanto la emperatriz como las concubinas, los príncipes y princesas fueron informadas para asistir a la entrada del Palacio.

Dentro del carruaje, una anciana que tenía un aura elegante y amable se encontraba mirando fijamente por las ventanas cubiertas por finas cortinas de seda.

"Excelencia, pronto estaremos en el Palacio Imperial. Luego lo llevaré para hablar con el emperador".

Sentado frente a la emperatriz viuda se encontraba un monje. El monje miró a la anciana y respondió "Su majestad, ahora es cuando los engranajes del destino empezarán a cambiar".

"Gracias por sus sabias palabras".

En ese momento el carruaje se detuvo y las puertas se abrieron.

"Bienvenida de vuelta" todos los presentes saludaron.

La emperatriz viuda sonrió "Emperador y Emperatriz, que los cielos los llenen de bendiciones".

El emperador se adelanto felizmente "Madre, no es necesario tanta cortesía entre nosotros".

La emperatriz viuda asintió "Esta vez regrese por un asunto importante y traje conmigo a un invitado importante. Preparen una habitación de invitados. Emperador, vamos a tu estudio".

La emperatriz viuda no deseaba perder tiempo dando una hipócrita sonrisa a todos. Ella era bien conocida por ser directa, lo que le gustaba le gustaba, lo que no le gustaba por más que intentarán agradará seguiría sin gustarle. Este era el caso para varias concubinas presentes. Ella era una de las pocas personas que estaba en contra de un harem de 3000 bellezas pero debido a que se necesitaba controlar el equilibrio de poder no había mucho que pudiera hacer.

El Emperador asintió y guió a su madre. Pronto se dio cuenta de que el llnje también los seguía pero inteligente como era recordó que su madre no lo había presentado y sabía que tenía sus razones.

Una vez llegaron al estudio, envió a todos los sirvientes agüera quedando solamente los tres.

La emperatriz viuda fue la primera en romper el silencio "He permanecido varios años en el Templo Celestial y tuve un encuentro fortuito con el maestro Xi. El maestro Xi es quien tiene el mayor poder en el templo y el único capaz de revelar algunos misterios de los cielos. Esta vez lo traje conmigo porque tuve la suerte de recibir unas palabras de él y consideré necesario qur también lo supieras ".

El maestro Xi continuó" Es bien sabido que cualquiera que revele los misterios de los cielos recibirá un gran castigo pero en mi caso es una excepción. Hace unos meses tuve un sueño bastante revelador, en ella un majestuoso fénix apareció y me dijo que debía proteger a su elegida. No debía dejar que su elegida sufra un destino fatal o cuando el dragón se asiente el país desaparecerá".

Feng Xi Han se sorprendió" Maestro Xi ¿que significa?".

"El fénix siempre ha sido el símbolo de la emperatriz. En este caso, el fénix ya ha elegido a alguien para ser la próxima emperatriz pero es muy posible que esta persona sufra grandes robos antes de tomar el lugar que le corresponde. Sólo esta persona tiene el legitimo derecho a sentarse en ese lugar, en caso de que alguien más usurpe su lugar, nuestro país sufrirá una gran catástrofe que lo llevará a la ruina".

La emperatriz viuda no parecía sorprendía por sus palabras "Desde que escuche las palabras del maestro Xi he enviado a alguien a buscar a esa persona. El maestro Xi me dio una pista: esa persona tiene una lunar en forma de cinabrio en el brazo derecho".

"También tuve otro sueño, en ella dos dragones peleaban en el cielo pero pronto me di cuenta de que uno de ellos no era realmente un dragón, al contrario, era una serpiente disfrazada de dragón que quería usurpar su lugar. Luego el verdadero dragón derrotó a la serpiente cubriendo todo el cielo y protegiendo fielmente a todos debajo de él ".

Feng Xi Han se sorprendió pero pronto recuperó la compostura y pareció tomar una decisión "Entiendo el significado de ese sueño. Maestro Xi, gracias por sus sabias palabras, ahora se lo que debo hacer".

"El cielo tiene ojos, bendice a aquellos que se lo merecen y castigan a los que hacen males".

Mientras tanto, Shen Luo Yun y Feng Xiang Min disfrutaban de sus días tranquilos en la residencia. Todos los días Feng Xiang Min terminaba con sus pendientes rápidamente para pasar tiempo con ella tan pronto como despertara.

Ambos sabían que una vez que la joven se recuperara por completo debía volver a su propia residencia y podría pasar  varios días antes de poder verse.

Feng Xiang Min llenaba de regalos a la joven. Todos en la residencia sabían que su futura maestra era extremadamente mimada por su maestro y estaban felices por ello.

Rebirth of the beloved daughter of the generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora