En el Principio, una única presencia, llamada Elohim, estaba flotando en el vacío, este al ver a Caos, el vacío, dijo:
-Que nazca el Reino de la Esperanza......
De la nada, el mundo espiritual nació, ciudades hechas de oro, hermosos jardines y templos; luego aparecieron los Santos, luego la Jerarquía Angelical y finalmente, el hijo de Elohim.....
Luego, este ser omnipotente, sacó de su interior, 7 fuentes de energía pura; tres de éstas, se convirtieron en la Forma, otras tres se convirtieron en la Materia, y la última se volvió Creación, al chocar las 7 fuentes de energía, se formó una explosión, creándose el Multiverso......
Elohim, se dirigió al centro del Multiverso, a un universo que seguía vacío, entonces, viendo la oscuridad del vacío, dijo:
- hágase la luz....
De la nada, ese vacío se vio inmerso en un gran resplandor, galaxias surgieron, grandes planetas y estrellas también surgieron; luego se dirigió a una de estas galaxias, había una esfera completamente hecha de fuego, para atenuarlo mandó una fuerte lluvia que formó el océano y los ríos para dividir los continentes, Luego mandó una estrella fugaz a pasar sobre aquel planeta, llenándole de vida vegetal y animal, finalmente, vió que el planeta carecía de vida inteligente, así que, habló ante el polvo de la tierra y apareció un montículo de tierra de oro y escupió a través de éste, a los primeros humanos, La Raza de Oro, una raza de humanos benevolentes y justos.....pero, Elohim, que era alguien que podía ver lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará, sabía que en un tiempo, una fuerza maligna iba a intentar destruir y dominar su creación, para proteger a las criaturas que la habitaban, creo una legión formada por los Ángeles más poderosos de cada jerarquía........
La Sacra Legión, estaba conformada por :-Asmodeo, una Dominación
-Belcebú, una Potestad
-Lucifer, un Querubín
-Amón, un Serafín
-Belfegor, un Arcángel
-Leviatán, una Virtud
-Mammón, un Principado....El día que se formó esa legión, una nueva raza llegó a la tierra, parecían humanos, pero, con partes de animales, que se hacían llamar "Fae", una raza que compartió vida con la raza de oro, un día pasó lo que Dios, previó, pero, se trataba de alguien que nadie esperaba, el hermano de Lucifer, Lucitor, se dejó llevar por su orgullo y arrogancia, queriendo el total dominio de la creación, así que, formó una rebelión y la cuarta parte de los ángeles del cielo, desatándose una guerra, entre la bondad y el orden, contra la arrogancia y la ambición; la raza de oro que quedó atrapada en medio de la cruenta batalla, lamentablemente fue muriendo hasta quedar sólo 2 sobrevivientes......Adán y Eva......
Lamentablemente, la legión encargada de cuidar la creación, se perdió en lo más profundo del Infierno, con tal de proteger a la humanidad, pero, para Adán y Eva, la historia no se había terminado.....
Quiero saludar a RoseRea246, Akemi-chan98y a MatyCastro6, y sí cambié de cuenta.....
Bye
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Guardianes Capitales 🏛
Randomen el principio, existió una legión de 7 Ángeles Guardianes, que en noble sacrificio, se encerraron en lo más profundo del Infierno, convirtiéndose entonces, en los demonios de los pecados capitales, destinados a proteger al ser humano de los ejérci...