Cántame:

2.4K 136 11
                                    

Subo mis piernas a su cintura y el coloca sus manos en mi trasero. Continua besándome mientras camina hasta la cama y me lanza en ella, jala mi vestido y este se desliza por mis piernas dejándome en ropa interior de encaje, Ian me mira y se muerde el labio.

-Deja de morderte el labio y ven a morder los mios- digo y el se lanza sobre mi con sus manos a cada lado de mi cabeza.

Me besa ferozmente y con necesidad y antes de soltar mis labios los muerde, baja por mi cuello  dejando besos hasta llegar a mis pechos donde se queda unos segundos más y luego continua bajando.

Intento sacarle la camisa por la cabeza pero no sale.

-¿Ally?- pregunta con los labios pegados en mi garganta.

-¿Um?.

-Es una camisa de botones- dice y deja salir una risita.

Jalo la camisa haciendo que los botones se desprendan y caigan al suelo, cambiamos de posición y ahora yo estoy sobre el, sonrió maliciosamente y empiezo a besar su cuello hasta llegar a su mandíbula donde dejo pequeños mordiscos.

Su "amiguito" empieza a presionar mi parte trasera y el me lanza a un lado y se quita los pantalones, se acerca a mi y desabrocha mi sujetador, sin mirarme baja y me deja completamente desnuda ante sus ojos, se levanta y me admira mientras que yo tengo unas inmensas ganas de taparme.

-Hermosa- dice y me da un casto beso -Preciosa- beso -Perfecta- beso -Y toda mía- beso.

Se quita lo que queda de ropa sobre su cuerpo y de los bolsillos saca un paquete cuadrado.

-¿Ian?- pregunto nerviosa.

-¿Si?- dice sin quitar atención a el preservativo.

-Sin... sin sentimientos- digo y el levanta la mirada un brillo de confusión pasa por sus ojos pero el baja la mirada de nuevo.

-Estoy de acuerdo- murmura.

El sube la mirada y yo le sonrió, el ambiente cambia y segundos después puedo sentir sus labios en mi piel, suben de mis muslos hasta mi cuello.

-¿Lista?- pregunta, pero no espera mi respuesta y se introduce en mi.

Gimo.

No es la pimera vez que tengo relaciones sexuales con este hombre, y si, es maravilloso haciendolo, como en todo.

Se queda quieto por unos minutos esperando que mi cuerpo se relaje, cuando siente que es el momento empieza a moverse de adelante hacia atras.

Sube su rostro hasta el mio y comienza a besarme y a moverse más rápido, con una de sus manos masajea mi seno y con la otra me toma de la cintura.

Se mueve lento y mis caderas le siguen el ritmo, pongo mis manos en su espalda y la rasguño haciendo que Ian gruña sensualmente. El ataca mis labios y muerde ambos al mismo tiempo en el que empieza a moverse mas rápido y a morder mi hombro suavemente.

Empieza a gemir y a susurrar mi nombre.

Ambos llegamos al climax al mismo tiempo. Aprieta su cadera hasta ya no poder estar más dentro de mi.

-Dios- murmuro.

-No lo decía en serio- dice un tiempo después de haberse lanzado a mi lado.

Intento responder pero su brazos me unen a el y caigo dormida.

***

Abro mis ojos lentamente y admiro la habitación de Ian, afiches de bandas de rock y mujeres promocionando licores se encuentran gindados en sus paredes, miro su rostro y lo encuentro mirándome.

Me enamore del mismo idiota. (En edición)Where stories live. Discover now