11

7.3K 722 24
                                    

Los más jóvenes del grupo fueron en busca de Jin pero al no encontrarlo en su habitación, estuvieron vagando por el resto de la casa, sorprendiéndose por una escena del salón bastante impactante. Fue Taehyung quien casi pega el grito al cielo al ver a Yoongi besando a Jimin pero fue Jungkook quien se encargó de llevárselo de allí antes de montar la de Dios en el salón.

Llegaron al estudio de Namjoon guiándose por los sollozos del omega. Taehyung ya sentía sus ojitos picar al escuchar a Jin, esto del embarazo sí que le saca sus emociones y sentimientos tristes.

Jungkook tocó despacio y entraron con permiso del líder, Taehyung iba detrás de su alfa y temblaba por estar pensado en malas cosas.

Hoseok se sentó a un lado de Jin y Taehyung permaneció detrás de su alfa, no quería ni siquiera pensar en lo que pasaría en ese estudio. Jungkook tenía las manos hechas puños y su mandíbula tensada, era mala señal para el omega detrás de él.

Todos estaban en silencio escuchando los leves sollozos de Jin y algunos de Taehyung, allí se notaba la diferencia entre ambos omegas; a Taehyung lo cuidaba Jungkook mientras que Jin, estaba solo por que no permitió que Hoseok se le acercara más.

—¿A qué vinieron? -Preguntó el alfa a todos pero su mirada estaba en Jungkook- Estoy hablando con SeokJin y necesito privacidad, salgan.

—N-no... yo quiero estar con Jin... -Un gruñido salió de Namjoon al escuchar las débiles palabras de Taehyung, el castaño intentó salir pero su alfa lo detuvo, Taehyung estaba temblando y en cualquier momento tendría que soltar las lágrimas que con tanto esmero estaba reteniendo.

—No le hables así a Taehyung, Nam. -El alfa le vio desafiante, aunque Jungkook tenía derechos sobre su omega, no los tenía para otro alfa.

—P-por favor chicos, tengo que hablar con Namjoon, es sobre la niña... -Decaído y arrastrando las palabras, Seokjin formó una débil sonrisa que no duró mucho al hacer contacto con los ojos de Namjoon. El alfa le veía serio y podía jurar que lo estaba matando con la mirada.

—Salgan. -Taehyung salió empujando a Jungkook, no soportaba más estar allí. Hoseok salió un poco después de decirle algo a Jin.

🥛🍪

—¿Y bien? -Dijo Namjoon al estar a solas con el omega- ¿Vas a hablar o tengo que decirte que lo hagas?

—No tienes derechos sobre mí, Namjoon. Si yo quiero voy hablar y si no quiero no lo haré. Te he dicho antes que podías pegarme las veces que quieras pero jamás tendrás a mi niña en tus brazos. -Sintió verdadero pánico cuando Namjoon hizo sus manos en puños, sus nudillos estaban blancos por la presión de sus palmas, en sus brazos se marcaban las venas.- ¡Vamos! ¡Pégame como ya lo hiciste antes! ¡Puedo soportarlo, claro que puedo!

—¡Cállate de una vez! -Otro golpe en en su mejilla, ya iban tres dados en el mismo sitio. Jin solo aguantó y no lloró.- ¡Intento llevarme bien y tu me sales con tus mierdas! ¡Esa niña es de los dos, que te quede claro!

—Tú no la quieres, no me quieres... -Lo último lo dijo en un susurro y Namjoon lo escuchó.- Si me vas a obligar a estar contigo de nuevo, olvídate de tus huevos, Namjoon.

El alfa tragó pesado y ahora sudaba en seco. Sus intenciones eran claras y Jin lo sabía; marcar a Jin otra vez. Pero era necesario para Jin estar marcado, se iba debilitando de apoco y eso era malo para él y la niña. A decir verdad por lo que más se preocupaba el alfa era por la cachorrita. Por que sí, en su momento tenía las mejores intenciones con el omega pero viendo el carácter que se carga, olvidó o intentó pensar que ya no sentía nada de amor por ese lindo omega.

SeokJin tenía carácter pero eso es parte de él y eso no lo puede cambiar, decidió ser así y por Namjoon no iba a cambiar. No iba a cambiar su forma de ser por un alfa que ahora le estaba golpeando y que anteriormente le decía cosas malas e incluso ahora trataba de marcarlo cómo de su propiedad. Jin no cambiaría, no por él. Namjoon no se merece el amor de Jin.

—¿Has acabado? -Preguntó después de tres golpes más- ¿Seguirás? -Su labio estaba temblando y ahora era por miedo, tenía su ojo morado y su labio inferior roto, los hematomas de ambas mejillas eran horribles.

Namjoon negó y se apartó de Jin, no sabía por qué lo hacía, por qué tenía esas ganas de querer pegarle hasta dejarlo inconsiente.

Ninguno hizo caso al los toques de la puerta, estaba cerrada con seguro y eso fue por el alfa, no quería que los interrupieran más.

Jin se puso de pie pero al llegar a la puerta volvió a caer, se sentía débil y sin fuerzas. No sabía si era por los golpes o por la bebé. Que hasta hoy no habían revisado y llevaban mucho tiempo sin hacer una ecografía.

🥛🍪

Tres pares de ojos veían la escena del salón, Yoongi prácticamente estaba devorando los labios carnosos de Jimin y el contrario solo se dejaba. Un sentimiento de culpa invadió a Hoseok, el había besado muchas veces a Yoongi y Yoongi a él pero Hoseok sabía que Yoongi le pertenecía a Jimin y no a él. Pero el omega fallaba, se supone que el ya tiene pareja y no es Yoongi.

Taehyung veía curioso a Hoseok, su amigo se veía decaído pero aún así veía a Yoongi y a Jimin con una sonrisita. Una sonrisa boba y sus ojos estaban brillosos, apunto de llorar.

—Hyung, ¿te encuentras bien? -Susurró Tae- ¿Por qué lloras?

El mayor negó y cerró sus ojos, dos lágrimas gruesas cayeron por sus mejillas.

Tres meses... | Omegaverse | NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora