47

2.9K 294 14
                                    

Los cortos pasitos de Jimin se escucharon por el pasillo, finalmente abrió la puerta, viendo salir a Jin del baño y luego dirigiendo sus ojos a la cachorrita que lloraba sobre el colchón.

No dio tiempo a decir palabra alguna, un paso más del mayor y cayó al suelo. El menor sintió su corazón detenerse, ¿qué debía hacer?

La bebé se dio vuelta y comenzó a gatear por la cama, casi estaba en la orilla cuando Tae la cogió, Yoongi pasó hasta llegar al lado de Jin y Jimin no podía hacer nada, estaba en shook.

-¿¡Qué le paso!? -Gritó Yoongi y Jimin dio un paso atrás.

-S-se desmayó... -Habló despacio viendo a Tae con Hye y la última no paraba de llorar.

-¡Llama a Namjoon! -Dijo esta vez Tae.

El otro asintió y fue despacio hasta el estudio, tocó fuerte la puerta, sintiendo su pulso acelerarse.

-¡Namjoon Hyung! ¡Namjoon Hyung! -Gritó desesperado- ¡Jin hyung se desmayó!

.

Jimin estaba en la sala de espera, Taehyung se había ido hace ya tres horas, Jungkook se fue con él. Hoseok no dio signos de vida y Yoongi, él simplemente se fue y dejó a Jimin solo, porque Namjoon estaba en la habitación junto a Jin.
El corazón de Jimin se rompió lenta y dolorosamente, las palabras de su alfa de verdad que le afectaron.

-"¿No sabes actuar como una persona? -Dijo fuerte- ¿Es que acaso no podías ir hasta alguien a avisar? ¿Eso es difícil para ti? Inútil... -Dijo finalmente saliendo de la sala de espera.

.

Las lágrimas se amontonaban en los ojos del Omega, su corazón iba rápido, sus pulsaciones también, su cabeza dolía y para colmo, sentía la necesidad de estar con su niña.

El alfa no dijo nada, estaba allí pero no dijo nada.
Ambos tenían en mente las palabras del médico, Jin tenía miedo, demasiado y en ese momento nesecitaba urgentemente a su alfa, a su niña...

-Tu embarazo es de alto riesgo, significa que el bebé tiene problemas para nacer bien. No significa que valla a morir ni que tenga posibilidades de hacerlo, solo tiene problemas para crecer. -Hizo una pausa- Es posible que tenga poco espacio para estar conforme, según tu historial, el nacimiento de vuestra hija fue antes de tiempo y viendo tu estado, lo más posible es que pase algo parecido.

-Nam... -Su voz tan rota y desesperada hicieron que NamJoon tuviera un dolor en el pecho- No quiero que pase lo mismo... -Dijo viendo al techo- No quiero verlo en una caja con cables... no quiero verlo luchar con tanta presión desde tan pequeño...

El otro se limitó a suspirar y mirar por la ventana, ignorando a Jin. El rubio solo quería una palabras bonitas y un abrazo sincero, de esos que siempre le daba el alfa pero que ahora no había ni una simple caricia o algún detalle de parte del otro.

Le ignoraba, no hablaba y lo que más le molestaba a Jin era que con HyeJin se mostraba igual. La cachorrita ya no tenía los ojos de su padre puestos en ella, ya no tenía la atención que siempre tenía.

-¿Nam? -Se atrevió a hablar después de varios minutos en silencio- ¿Namjoon qué te pasa?

Nam salió de la habitación dando un portazo, sin pronunciar palabra alguna y como si la pregunta de Jin le hiciera enfadar más.

Jin se hizo bolita abrazando su vientre, se sentía mal, la sensación de abandono volvía, intentó olvidarlo y pensar que nada pasaba pero es que tenía presente las palabras del médico, tenía presente el mal carácter del Alfa, la falta de interés de Nam por su estado.

Lloró en silencio, no hacía falta que lo hiciera porque Namjoon se había ido y Jimin se quedó dormido en las sillas de afuera. Ver las paredes blancas sin detalle de algo de color, ver su pequeño vientre un poco abultado y por último ver el sofá donde tenía que estar su alfa todo eso le dolía.

Seguía sin entender el problema que tenía Namjoon pero tendría que ser algo muy grave como para hacer todo lo que está haciendo ahora.

A pesar de todo lo malo, Jin confiaba en que tal vez no sea tan malo. Es decir, el anterior embarazo lo paso muchísimo peor, no sabía que nacería a los siete meses y esta vez lo tiene presente. Siente que tal vez nazca bien y que no le pasará nada malo, que será un cachorrito tan bello y lindo con su niña, que superará todo así como lo hizo HyeJin.

De verdad tiene fe en que el bebé nacerá y crecerá bien, todo su ánimo baja en picado cuando regresa a su realidad, una realidad en la que no tiene el apoyo de su Alfa, una en la que sabe que su embarazo tiene riesgos, una en la que vuelve al pasado.

Vuelve a sentirse mal, vuelve a estar solo y con un cachorro en espera.














Holii~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holii~

Tres meses... | Omegaverse | NAMJINWhere stories live. Discover now