Capítulo 20: Píldora de energía acumulada.

7.5K 1.3K 74
                                    

You XiaoMo entrega las cuarenta píldoras que había reservado. El tío Zhao revisa los registros. Noventa píldoras mágicas de nivel uno. Sorprendentemente un éxito total. Otra vez otro récord. Pero sólo está un poco sorprendido. Después de todo, una alta tasa de éxito para las píldoras mágicas de nivel uno no es un gran problema. Durante el intercambio, el tío Zhao le da una bolsa mágica para guardar sus píldoras mágicas. La bolsa mágica tiene una capacidad de cinco metros cuadrados. La secta TianXin tiene muchas de estas bolsas de pequeña escala. Cada discípulo tiene derecho a tener uno. Fang ChenLe no les dio las bolsas antes porque estaba ocupado.

Aunque la capacidad es bastante pequeña, pero es mejor que nada. Sin embargo, You XiaoMo no es como los otros discípulos cuyos rostros se iluminaron al recibir las bolsas mágicas. Eso es porque él ya había descubierto cómo tratar este asunto. Pero frente al tío Zhao, deja una impresión de alguien que no es fácil de confundir.

Después de esto, You XiaoMo le pide al tío Zhao cien porciones de hierbas mágicas. El tío Zhao no se sorprende, clasificando y contando rápidamente las hierbas mágicas antes de entregárselas. Esto se debe a que no es el primero en traer el caldero de vuelta a la habitación. Los discípulos trabajadores e inteligentes del pico de la Tierra también lo harán de esa manera. Después de eso, You XiaoMo obtiene sin problemas el permiso del hermano mayor Wu para bajar de la montaña.

En la oscuridad de la noche, cuando todo está tranquilo, You XiaoMo saca el caldero que trajo de la habitación de piedra. Luego saca las cien porciones de hierbas mágicas de la bolsa mágica y las coloca sobre la mesa. La razón por la que trajo el caldero es para que pueda refinar las píldoras mágicas por la noche. Pero serán diferentes de las que él refina durante el día. Esta vez va a tratar de reducir el riesgo asociado con las píldoras mágicas.

Debido a que la calidad de las hierbas mágicas es un factor limitante, incluso si su talento es grande, no tiene forma de mejorar el grado de las píldoras mágicas. Así que sólo puede trabajar en el paso de destilación, para reducir el riesgo asociado con la toma de píldoras mágicas.

Durante el día, You XiaoMo observaba a los otros discípulos cuando estaban refinando píldoras mágicas. Descubrió que cuando destilaban las hierbas mágicas, sólo podían hacerlo una o dos veces, no más. Así que el riesgo asociado con las píldoras mágicas resultantes sólo se reduce en un quince por ciento. Eso deja a las píldoras mágicas de bajo grado con un riesgo del veinte por ciento. Así que pensó para sí mismo, si destilaba más las hierbas, ¿se reduciría el riesgo? No se atreve a intentarlo durante el día, así que sólo elige hacerlo por la noche.

Pone el caldero sobre la mesa y recoge tres tallos de hierbas mágicas: jazmín de roca, hierba helada de invierno y menta coreana. Estas tres hierbas mágicas forman la píldora mágica de energía acumulada. La píldora de Acumular energía está dirigida a los artistas marciales.

Por lo general, antes de entrar en el mundo de los místicos, los artistas marciales son gente corriente. La gente ordinaria necesita abrir sus meridianos en sus cuerpos para convertirse en artistas marciales. La apertura de los meridianos requiere la asistencia de la energía espiritual del universo. Por lo tanto, si no tienen la ayuda de un maestro, sólo pueden confiar en la píldora mágica de energía acumulada.

La píldora mágica de energía acumulada es capaz de concentrar brevemente la energía espiritual en el cuerpo. Esta energía espiritual es capaz de ayudar a abrir los meridianos. Pero debido a que la píldora mágica de energía acumulada es una píldora mágica de nivel uno, su efecto es limitado y también tiene un alto riesgo asociado. Por lo tanto, la mayoría de la gente elegirá no tomar la píldora mágica de energía acumulada a menos que sea el último recurso.

Por supuesto, You XiaoMo es consciente de ello. Pero también sabe que la razón principal por la que la gente no toma la píldora de energía acumulada es porque el riesgo es demasiado alto. Si no se tiene cuidado, es posible que cause que la energía espiritual se desborde en el cuerpo. No todos podrán sobrevivir a las consecuencias. Pero si se reduce el riesgo, el resultado sería diferente. El efecto de una píldora de energía acumulada de bajo grado es limitado, pero si se toman múltiples píldoras y si el riesgo no es alto, entonces la elección sería más fácil. Cuando llegue el momento de venderlos, podrá conseguir un precio más alto. Pero esto es justo lo que él piensa, la realidad dependerá del efecto de las píldoras mágicas de energía acumulada que él refina.

Pensando en esto, You XiaoMo lanza las hierbas mágicas en el caldero e inicia el proceso de destilación. El proceso de destilación implica la eliminación de impurezas antes de dejarlas caer en la cavidad del caldero. Hacer esto repetidamente se vuelve más difícil con cada repetición, consumiendo más y más fuerza del alma. 

Durante el día, a You XiaoMo le llevó tiempo preparar media taza de té para refinar una píldora mágica. Pero con las dos rondas adicionales de destilación, cada píldora mágica tarda el doble de tiempo. Aunque el tiempo necesario aumenta, el riesgo disminuye. No está claro cuánto se reduce el riesgo. El color azul claro de la píldora mágica aparece un poco más fuerte. La diferencia se nota cuando se examina detenidamente.

You XiaoMo no sabe cómo juzgar el riesgo de las píldoras mágicas. Después de probar una píldora, pasa a la segunda. Así, sólo consigue refinar cincuenta pastillas a lo largo de la noche, la mitad de las cuales sólo se destilaron una vez.

Durante el día, va a la habitación de piedra como de costumbre. Refinando cien píldoras mágicas, como el día anterior. Por la noche regresa a la habitación y sigue refinando píldoras sin dormir ni descansar, para finalmente pasar por el primer lote de píldoras mágicas.

Al día siguiente, recoge todas sus pertenencias y se prepara para bajar la montaña.

La Esposa del Legendario MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora