Capítulo 140: El Pabellón de los diez mil tesoros de la ciudad Qing.

6.1K 950 268
                                    

Después de dejar la ciudad HePing, You XiaoMo fue inmediatamente confinado por Ling Xiao y disciplinado. Simplemente creyendo en extraños. ¿Y si esa persona tiene otro motivo? Después de ser vendido, ¿vas a ayudar a contar el dinero?

Así que Ling Xiao aprovecha esta oportunidad para enseñarte una lección a You XiaoMo. El contenido de la lección es no confiar en nadie que sea bueno contigo sin ninguna razón. Eso es porque están obligados a tener un motivo oculto.

You XiaoMo aún no está convencido. Pero él sabe que esto es probablemente porque los dos mundos son diferentes. Pero lo que no entiende es por qué tiene que estar en guardia cuando la gente está siendo amable con él. En su mente, no todos son necesariamente malos. Así que le hace esta pregunta a Ling Xiao.

"Hermano pequeño, los místicos pueden tener el poder de borrar el cielo con una mano y tener poderes extraordinarios porque van en contra de las leyes del cielo. Debido a que desafiar las leyes del cielo es un camino muy peligroso, el mejor método es aumentar continuamente el poder de uno. El poder no es algo que se puede aumentar sólo porque usted quiera que aumente. La habilidad de cada místico es un poco diferente. Aquellos con poco talento o en malas condiciones, sólo pueden confiar en el saqueo continuo de todo tipo de recursos. ¿Lo entiendes?"

A Ling Xiao no le gusta recurrir a la predicación porque en sus ojos, el puño está más claro. Pero si consigue que You XiaoMo lo entienda, no le importa decirlo una sola vez.

Con estas palabras, You XiaoMo entiende más o menos. Brevemente, cuando los medios de supervivencia difieren, las reglas del mundo también serán diferentes.

El mundo en el que vivió antes es un mundo muy ordinario. La humanidad sólo buscaba vestirse abrigadamente y comer hasta saciarse. Probablemente hay quienes valoran el poder y el dinero, pero debido a las limitaciones de ese mundo, estas personas sólo pueden subir hasta el punto más alto de la pirámide humana, nada más.

Si usamos un ejemplo, si la pirámide de la Tierra tiene sólo un metro de altura, la pirámide del continente Long Xiao tendría mil o diez mil metros de altura. Los dos son fundamentalmente diferentes.

Por lo tanto, los deseos de la gente tampoco están en la misma escala. El mundo también se volvería más complejo, causando la erosión de la humanidad.

Pero.....

"Hermano mayor Ling Xiao. Hablando de eso es una cosa, pero ¿puedes no poner tus manos en mi ropa?"

You XiaoMo rechina los dientes mientras habla.

Están discutiendo claramente las grandes verdades del mundo. Una atmósfera tan seria y este tipo es tan descarado como para alcanzar sus manos y frótarle el pecho. En realidad, quiere llorar la muerte de su visión del mundo en este momento, pero Ling Xiao simplemente no le da la oportunidad. Es claramente el momento más apropiado para estar lleno de pena.

"No puedo hacerlo".

Ling Xiao baja la cabeza y lo mira, con una sonrisa en los labios. No importa cómo You XiaoMo luche y empuje, esa mano debajo de su ropa se niega a salir. En vez de eso, incluso le da unos cuantos golpes malvados, mientras que les da a esos pequeños frijoles rojos que sobresalen unos cuantos pellizcos.

You XiaoMo respira profundamente en la ira y lo mira con odio. Sintiendo que no es suficiente para aliviar su ira, levanta el pie y le da una patada en la pierna. Lo que sucede después es 'ai yo', un grito miserable. You XiaoMo abraza su propio pie, su cara distorsionada por el dolor. Un poco más y dos lágrimas de cocodrilo salían de sus ojos.

"Tú tú tú..... ¿de qué están hechas tus piernas?"

En realidad siente como si estuviera pateando una pared de cobre o de hierro. Este bastardo. No sólo sus labios y manos lo están intimidando, sino que incluso su pierna lo está intimidando.

La Esposa del Legendario MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora