Capítulo 170: Cobarde

4.9K 974 262
                                    

El leopardo negro es una bestia mágica de nivel medio. Sin embargo, el leopardo negro es diferente a las bestias mágicas normales de nivel medio porque hay tres tipos diferentes. Son el leopardo negro Flama de Piedra, el leopardo negro de ojos azules y el leopardo negro dorado.

Entre ellos, el que tiene más potencial es el leopardo negro dorado. Según la leyenda, el leopardo negro dorado es el que tiene más posibilidades de liberarse de las restricciones de su linaje para convertirse en una bestia mágica de nivel 9. Eso se debe a que son iguales que el lobo de sangre azul, ambos son bestias mágicas de nivel ocho. A menos que se utilice un método especial, la mayoría de las bestias mágicas de nivel ocho no pueden subir más allá de esto.

Lei Ju dice que la bestia mágica de nivel seis no es otra cosa que un leopardo negro dorado, con unos ojos dorados excepcionalmente hermosos. Los ojos son como joyas, irradiando deslumbrantes rayos de luz. Y también está el pelaje negro azabache que parece ser brillante, excepcionalmente hermoso.

El valor de un leopardo negro dorado es mayor que el de un lobo de sangre azul. No es de extrañar que Lei Ju esté tan emocionado. Si puede unirse a este leopardo negro, cuando regrese a la secta TianXin, será considerado favorablemente por el Gran Maestro. También tendría mucha cara.

Sin embargo, lo problemático es que el cultivo de este leopardo negro dorado está en la cúspide del nivel estelar siete estrellas. Mirando la fluctuación de su energía mágica, parece que pronto se abrirá paso.

Si logra avanzar con éxito, incluso si es una bestia mágica de nivel siete recién ascendida, que no ha estabilizado su poder, seguiría siendo muy peligroso para ellos. No importa cómo se mire, un luchador de nivel estelar no es rival para una bestia mágica de nivel siete.

El leopardo negro dorado no se da cuenta de su llegada. Lei Ju tampoco se atreve a alarmarlo, así que rápidamente vuelve corriendo tras descubrirlo y se prepara para discutir con todos cómo tratar con él.

El anciano Wang reflexiona un momento antes de hablar, "Parece que sólo podemos enviar a alguien para atraer a ese leopardo negro dorado. Entonces el resto de nosotros yacerá en una emboscada afuera y lanzará un ataque furtivo cuando no se dé cuenta."

Hablando de enviar a alguien para atraer a la bestia mágica, la mirada del Anciano Wang mira sigilosamente a todo el mundo, permaneciendo en Ling Xiao por un momento.

Aunque sólo fue un momento, Ling Xiao lo notó, causando que levantara la comisura de su boca por un momento.

Lei Ju también mira veladamente a Ling Xiao, "Entonces, según el Anciano Wang, ¿a quién deberíamos enviar?"

El Anciano Wang mira a todo el mundo y duda por un momento antes de hablar, "En realidad, sería lo mejor si yo fuera. Pero el leopardo negro y yo tenemos casi la misma fuerza. Mientras todos me den tiempo suficiente, estoy seguro de que soy capaz de herirlo seriamente. De esta manera, seríamos capaces de pagar el premio más pequeño y aún así atraparlo. Por lo tanto, la persona que atraiga al leopardo negro sólo puede ser elegida entre ustedes tres. ¿Quién de ustedes confía en que podrá escapar de las garras de un leopardo negro de nivel 6?"

Las palabras del anciano Wang no están equivocadas. La defensa de un leopardo negro definitivamente no es débil. Todo su poder junto puede no tener éxito en herir seriamente al leopardo negro. Por lo tanto, es mejor si le dejan hacer el movimiento.

Sin embargo, si van por este camino, la persona que atraiga al leopardo negro estará en extremo peligro.

Sin esperar a que Ling Xiao hable, Lei Ju lo mira y dice, "Hermano mayor Lin, el leopardo negro dorado está cuidando esa cueva así que debería haber un tallo de hierba mágica de nivel seis dentro. Lo que ambos quieren es la hierba mágica. Lo que queremos es la bestia mágica. A pesar de todo, todavía tienes que hacer tu parte. ¿Qué tal si les entregamos la tarea de atraer a la bestia mágica?"

La Esposa del Legendario MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora