Capítulo 6

6 0 0
                                    

Si hablámos de amor. 

A lo largo de mi vida he conocido a muchas personas. Hombres, mujeres, jóvenes y niños. Soy una persona muy enamoradiza.

 ¿Lo malo de eso?

Me han roto mucho el corazón. Si sacamos la cuenta, me he enamorado unas 13 veces, y de esas 13, estuve involucrada muy seriamente con 7 u 8. Pero lo que cuenta, es que las trece  veces me rompieron el corazón. Asi es, 13RW, ya puedo comenzar con mis cintas.

Ahora hablemos del peor de todos. Llamémoslo Fulano. 

Gracias Fulano, por destruirme de la peor manera posible. Pero también gracias, por estar ahí cuando lo necesité (aunque no siempre estuviste para mi) como por ejemplo, ¿recuerdas la ultima vez que nos vimos? aquél déa en tu casa... ¿lo recuerdas? por que yo si, cada detalle, todo. Ahora te quiero hacer una pregunta... ¿por qué lo hiciste? ¿por qué después de un día tan bueno? ¿por qué comenzaste a ser indifirente conmigo después de lo sucedido? claro, poniendo excusas, de que la lavor te tenía muy ocupado, que llegabas cansado, no querias hablar y te enserrabas en aquella burbuja tóxica al final del dia. 

Esto ocurrió a finales de Agosto (2018) y me costó hasta el ultimo día del puto año para comenzar a asimilar las cosas. ¿Pero al final, qué? unos meses después intentaste volver a mi vida, solo que yo ya no te quería en ella... o quizás si te quería, pero el miedo a salir lastimada era mayor que las ganas de volver a abrazarte como solía hacerlo, por eso te rechacé. No una, ni dos, sino tres veces, y hasta más. 

Pero en el fondo no te odio tanto, solo quisiera que lo que me quitaste aquel último día, volviera otra vez a mi, y no cometer el mismo error de nuevo... Gracias, Fulano.

Del infierno al ahora.Where stories live. Discover now