Capítulo 7

4 0 0
                                    


Como ya les dije, soy Venezolana. Pero ahora, estoy fuera del país. 

¿Recuerdan que me despedí de  Negra un 31 de octubre del 2017? 

Bueno, tuve que mudar de país. Y no conseguía traer a mi perrita conmigo, así que la tuve que dar en adopción, (mi tío terminó por adoptarla). 

El viaje, fue duro.

Despedirme de mi familia y amigos, fue duro.

Siempre digo que mis sentimientos y mis ganas de vivir se quedaron en Venezuela. Pero ahora se que estoy en un lugar mejor. En Portugal, donde no hay tanta inseguridad, donde puedo salir a la alle con tan solo 1 Euro, y se que voy a poder comer cualquier cosa, ni que sea solo una galleta. Estoy en un lugar lleno de xenofobia, y eso me jode la vida, pero ahora tengo trabajo, decidí irme a vivir sola a un apartamento muy pequeño, pero acogedor y suficiente para una persona. En estos momentos, estoy sacando mi carta de conducción, ya que de pequeña siempre fue mi sueño, tener carro y saber manejar. 

Poco a poco estoy cumpliendo mis metas, pero cuesta. 

Llegamos a Portugal y unos meses depues mis padres decidieron separarse, lo que fué un golpe muy fuerte ya que mis padre siempre habían estado unidos en las buenas y en las malas, claro, a veces discutían, nunca me gustó que discutieran, pero después de unas horas, o inclusive algunos dias, todo volvia a ser completamente normal como siempre. En estos momentos mi papá esta soltero, por otro lado mi madre volvió encontrar el amor.

O lo que ella piensa que es amor. 

Del infierno al ahora.Where stories live. Discover now