~ 3 ~

16K 1.3K 221
                                    

El sábado transcurrió tranquilo por así decirlo, bakugo hizo lo mismo de siempre, iba a desayunar, entrenaba, iba por su almuerzo, se distraía por ahí con cualquier cosa y finalmente se iba a dormir temprano, como estaba acostumbrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sábado transcurrió tranquilo por así decirlo, bakugo hizo lo mismo de siempre, iba a desayunar, entrenaba, iba por su almuerzo, se distraía por ahí con cualquier cosa y finalmente se iba a dormir temprano, como estaba acostumbrado.

Pero a pesar de hacer las mismas cosas de siempre, había algo que era muy diferente y lo hacía sentir extraño... kirishima no lo buscó, no le diji que se sentara junto a él para comer, no le dijo que entrenaran juntos, básicamente ya no andaba detrás suyo, como dijo aquella maldita noche.

A pesar de haber estado borracho la noche del viernes, recordaba todo perfectamente, recordaba cada palabra que le había dicho al pelirrojo como si las hubiera acabado de pronunciar, cómo iba a buscarlo o por lo menos intentar hablarle después de haber hecho lo que hizo.

En ese momento estaba acostado en su cama, ya era domingo en la noche, mañana tendría que levantarse temprano para ir a clases y por supuesto verle la cara a kirishima, con eso el arrepentimiento sería mil veces peor.

Ya tenia las luces de su cuarto apagadas y de repente algo congeló sus pensamientos: la risa de kirishima. Se puso nervioso de cierta manera, y por más que le doliera, admitía que extrañaba esa risa, le dolía aún más admitir que kirishima era la única persona con la que no se sentía solo, pero lo que más le dolía de todo era darse cuenta de todas esas cosas hasta ahora, que ya la había cagado.

Siguió atento para ver si sabía el motivo de su risa, no deseaba nada más en ese momento que esa risa hubiera sido provocada por él, pero no pensó en eso ni 2 segundos ya que le pareció muy estúpido. Seguido de la risa alcanzo a oír parte de la conversación...

-Sí, claro, lo intentaré! - oyó decir al pelirrojo, intentar qué? Con quién carajos hablaba?

-Ojalá te funcione, nos vemos mañana- era la voz de kaminari, así que era ese estúpido, pero funcionar qué? Hubiera querido saber de que hablaban

-Claro, adiós kaminari - dijo kirishima y lo siguiente que se oyó fue la puerta del cuarto del pelirrojo abrirse pero no la oia cerrarse... Por qué? Luego volvió a escuchar a kaminari

-Ay kirishima, ya pasará, mejor ve a dormir si? - kaminari siguió hablando al igual que kirishima pero hablaban muy bajo con la intención de que nadie los escuchara.

A bakugo lo mataba la curiosidad y se levantó para poner su oreja en la puerta a ver si escuchaba mejor, le pareció solo escuchar algo como un sollozo, estaría escuchando mal? Y si salía a ver fingiendo que sólo va a la cocina o algo parecido?

Puso su mano en la perilla de la puerta estaba a punto de hacerlo, hasta que escucho unos últimos susurros y la puerta de kirishima cerrarse, retrocedió y se volvió a acostar en su cama, mirando boca arriba mientras apretaba con fuerza los dientes.

Si hubiera salido y hubiera comprobado que kirishima en realidad estaba llorando, no sabria que hubiera hecho, probablemente se sentiría igual o peor que cuando lo vio llorar el viernes. De cierta manera, recordar todo eso le provocaba mucha impotencia, impotencia de haberse quedado ahí sentado sin decirle nada a kirishima, impotencia de no poder regresar en el tiempo para evitar que todo eso hubiera pasado.

Detrás Mío ♡ {Kirishima x Bakugo} [En edición] Where stories live. Discover now