~ 6 ~

13.4K 1.2K 304
                                    

El dia que kirishima salió a su entrenamiento, el rubio habia visto el sofá de la sala común como un lugar cómodo y en silencio, no habia nadie cerca, no se oía ni un ruido, todo bien, por el momento estaba teniendo su mente despejada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El dia que kirishima salió a su entrenamiento, el rubio habia visto el sofá de la sala común como un lugar cómodo y en silencio, no habia nadie cerca, no se oía ni un ruido, todo bien, por el momento estaba teniendo su mente despejada.

Hubiera ido a su cuarto pero estaba cansado de su cama, no sabía como expresarlo simplemente estaba cansado de dar vueltas y vueltas pensando, sin poder dormir en esa cama que se había vuelto totalmente incómoda para él. Así que vio el sofá como una buena opción hasta que oyó la voz de kirishima, estaba hablando con la estúpida ojos de mapache y al parecer se acercaban.

Bakugo trato de agachar un poco la cabeza para pasar desapercibido y escuchar su conversación. Si llegaban a sentarse en la sala al igual que él, se iría o simplemente fingiria dormir, eso siempre le funciona para evadir situaciones que no quiere enfrentar.

En ese momento no quería tocar el tema de lo que habia pasado con kirishima otra vez en su cabeza, odiaba con todo su corazón admitir que sentía cosas extrañas, totalmemte nuevas para él.

Por suerte kirishima y mina siguieron hasta la puerta del edificio, no habían notado en lo absoluto su presencia y aprovecho a dar un vistazo. Kirishima salió con una maleta en sus manos y mina se devolvió, negaba rotundamente que eso le habia provocado alivio, igual se seguia convenciendo que kirishima no le importaba... mucho.

Tenia muchas cosas mucho más importantes de las cuales encargarse, como seguir entrenando para ser el mejor héroe, él si lo lograría no como el estúpido de deku, también tenia que pensar en sus estudios, igual aunque no se esforzara siempre sacaba muy buenas notas.

En ese momento pasó fugazmente un recuerdo de la primera vez ayudó a kirishima a estudiar, él si tenía que esforzarse para aprender algunas cosas, estudiaba como podía, aunque la mayoría de las veces le fuera mal a pesar de todo ese estudio.

Sin haberse dado cuenta, Bakugo estaba volviendo a pensar en él. Cuando se percató de esto sacudió su cabeza y se paró de aquel sofá, trató de dar vueltas por la academia para pensar en otras cosas pero fue en vano, seguía pensando en él, y no eran sólo pensamientos, estos venian acompañados de sentimientos raros que nunca antes se había dado la oportunidad de sentir.

No tenia idea de que clase de sentimientos eran, pero estaba convencido de que se irían apenas hablara con él y las cosas volvieran a como estaban antes.

Cuando miró la hora en su celular se dio cuenta de que ya habian pasado varias horas desde que kirishima se fue, ya eran las 7 pm, así que fue a sentarse en el pasillo afuera de las habitaciones a esperar que kirishima volviera.

De esa manera así se durmiera, se daría cuenta cuando el pelirrojo llegara por el sonido de su puerta o por cualquier otro sonido. Nadie podría quedarse dormido profundamente en esa posición, así que esperaba que cualquier ruido lo despertara.

Y así fue, pasadas las 8 ya no aguantó más, cayó dormido en pleno pasillo hasta que oyó unos pasos, no se sobresalto y dejó su cabeza agachada, en esa misma posición entreabrió los ojos para ver de quien se trataba y por sus zapatos alcanzó a ver que era kirishima, el cual se detuvo apenas lo vio ahí sentado.

Bakugo volvió a cerrar completamente los ojos, quería ver que hacía kirishima al verlo ahí dormido, pero sorprendentemente oyó que el pelirrojo se estaba volviendo a ir por donde había llegado.

Bakugo al darse cuenta que kirishima ya habia doblado el pasillo hacia las escaleras, tuvo la "brillante" idea de seguirlo para ver a dónde escapaba.

El rubio sabía que si iba a hacer algo, lo iba a hacer bien, así que se quitó los zapatos para que no se escucharan sus pasos y se levantó del piso para seguirlo silenciosamente. Lo siguió hasta una habitación, pero no sabía de quien demonios era, podía ser la del estúpido de kaminari o del idiota de la cinta, no podia ser de esa pelirrosada ya que los dormitorios de las chicas estaban más lejos.

Kirishima pareció detenerse y observar si aun estaba despierto el dueño de la habitación. Le pareció escuchar a kirishima decir alguna palabra en voz baja y devolverse, así que bakugo se oculto pegando su cuerpo a la pared contraria al pasillo por donde se había metido kirishima.

Estaba oscuro, asi que estaba casi seguro que no lo iba a ver y gracias al cielo así fue. Kirishima se dirigió a los dormitorios de las chicas... espera, DE LAS CHICAS? acaso no tenía 2 amigos varones?? Si uno ya se durmió pues que fuera al del otro, a dónde iba??

Aún asi, bakugo lo siguió, cada vez se le hacia más difícil ser silencioso, ya de por sí era bastante difícil serlo para alguien como él, estaba sorprendido de que kirishima aún no hubiera notado su presencia.

Por fin se detuvo al frente de una habitación de la cual salía música. Apenas lo hizo, bakugo ya se habia hecho la idea de quien era el dueño de esa habitación, o más bien... La dueña. Inconscientemente ya estaba apretando los puños.

Kirishima golpeó, y apenas abrieron el rubio confirmó sus sospechas, era la habitación de esa estupida ojos de mapache, de quién más hubiera podido ser? Bakugo, oculto, observo unos minutos hasta que kirishima entró a la habitación, su ira estaba elevandose impresionantemente, pero aún asi, quería escuchar lo que hablaban esos dos imbéciles, así que se acercó a la puerta.

Para su mala suerte la música no dejaba distinguir lo que hablaban, solo podia distinguir risas y eso lo molestaba de sobremanera, se levantó maldiciendo y se fue a su habitación muy enojado, ya ni loco iba a intentar hablar con kirishima, que se pudriera con esa estúpida pelirrosada y que se quedara toda la vida con ella si es que era tan divertida.

Todos los sentimientos de tristeza y arrepentimiento que duramente había reconocido fueron totalmente ahogados por la furia. Así llegó a su cuarto y se tiró bruscamente en la cama.

Para su sorpresa, estando furioso el sueño llegó mucho más rápido de lo que lo estaba haciendo estos últimos días, tal vez se debia a que a lo largo de su vida, cada vez aprendió a estar más familiarizado con la ira que con cualquier otro sentimiento.

Al parecer eran esos sentimientos de tristeza los que lo habían puesto a dar vueltas y vueltas en la cama desde lo ocurrido con kirishima.

No sabía que iba a hacer, no estaba seguro de que fuera a poder soportar ver a esos dos al día siguiente.

Espero que les guste el capitulo, está un poco corto y no avanza mucho la historia pero quiero dar a conocer ambos puntos de vista :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Espero que les guste el capitulo, está un poco corto y no avanza mucho la historia pero quiero dar a conocer ambos puntos de vista :3

Gracia por leer y por sus votos 🍩💕

Detrás Mío ♡ {Kirishima x Bakugo} [En edición] Where stories live. Discover now