~ 17 ~

10.6K 920 731
                                    

Fue un día difícil para todos pero sobretodo para kirishima ya que a pesar de que solo estaban patrullando se encontraron con un villano que logro causarle varias heridas, fue llevado al hospital ya que a pesar de que insistia en que no era nada del otro mundo le sentenciaron pasar esa noche y la siguiente en el hospital, el pelirrojo tenia por seguro que se iba a aburrir demasiado, ojala lo vinieran a visitar, ese dia no lo iban a ser ya que estaba tarde pero esperaba con muchas ansias que al siguiente dia fueran sus amigos, como quisiera que fuera bakugo así solo lo regañara por haber sido debil, quisiera que fuera y se sentara al lado de su camilla, lastima que este tan raro y molesto, al acordarse de aquello sus esperanzas de que bakugo se apareciera por alli se fueron al piso, aunque le habia dicho que despues hablarian tal vez se diera la ocasión si venía a visitarlo.

Kirishima sacudió su cabeza al darse cuenta que estaba pensando mucho en bakugo, que afortunado el que fue capaz de ganarse sus suspiros, debía admitir que sentia una tremenda envidia ya que ahora no estaria tanto tiempo con el como antes si llega a empezar a salir con esa persona, nonono el deseaba que bakugo estuviera con esa persona porque eso tal vez lo pondria de muy buen humor y le daria animos de salir con sus amigos y por lo tanto saldría con él y se divertirian... si, eso sonaba bien, pero si sonaba tan bien por qué kirishima se sentía tan mal? sentía algo pesado y extraño en su pecho algo parecido a la angustia.

De tan sólo imaginarse al rubio riendo y compartiendo su almuerzo con algún chico, saliendo al centro comercial con el, que se dieran detalles, que entrenaran juntos... Demonio de verdad queria ser ese chico, se moría por serlo y todo este tiempo estuvo evadiendo esa idea pero la soledad y el silencio de la habitacion lo hizo caer profundamente en sus pensamientos, pero ya no se lo podia negar, no podia seguir callando a su corazón, eso no era nada masculino.

Había sido un tonto, era obvio, esa sensación que sentía en el estómago al imaginarse siendo ese chico afortunado que recibia la atención de bakugo, esa pesadez en el pecho al imaginarse que no es él, de verdad habia sido un tonto, tuvo que enterarse que a bakugo ya le gustaba alguien más para darse cuenta de sus propios sentimientos.

Miro la hora en un reloj que estaba en la pared, ya eran casi las 10 de la noche, y se sentía bastante cansado, se recostó hacia un lado y afortunadamente su cansancio le gano a sus sentimientos y se durmió rápidamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese mismo día casi a las 7 de la noche midoriya llego a la residencia un poco decaído ya que no lo dejaron visitar a kirishima en el hospital, le dijeron que mañana si podría y que no habia sido nada grave, pero igual quería verlo.

Apenas entro lo estaban esperando en la sala común uraraka, tsuyu y todoroki, kaminari y sero estaban en otro sofa más apartado pero también estaban, vio que un poco cerca de ellos estaba kacchan y se le hizo muy raro ya que el rubio casi nunca se aparecia por ahi a estas horas.

Uraraka estaba sentada juanto a tsuyu y todoroki en el sofa cercano a ellas y agradeció rápidamente a los dioses por que le permitieron sentarse al lado de todoroki, no sabía si todavia estaba en pie la propuesta de ir a su habitación a hacer cualquier cosa como solían hacerlo, ademas tenia que comentarle del asunto de kirishima y kacchan, le iba a hablar discretamente a todoroki pero uraraka le habló

- Deku-kun tardaste bastante y kirishima-kun? - dijo uraraka un poco preocupada

- Es cierto midoriya, pensé que llegarias mas temprano - soltó todoroki y lo miro, midoriya trago saliva y volteo su rostro para no sonrojarse

- S-si es que tuvimos ciertos problemas mientras patrullabamos - antes de volver a voltear la cabeza en dirección a sus amigos vio que kacchan estaba los suficientemente cerca para escuchar lo que él decia, así que decidio probar algo - respecto a kirishima-kun... - en efecto al pronunciar el nombre de aquel pelirrojo kacchan miro en su dirección sin voltear su cabeza para no ser tan evidente, entonces el peliverde continuó hablando pero esta vez mirando a sus amigos-... Él también estaba patrullando al igual que nosotros pero se toparon con un villano bastante fuerte y el salió herido, me dijeron que no era nada muy grave pero lo hicieron quedar esta noche y la de mañana en el hospital, trate de ir a verlo pero no me lo permitieron, deberiamos ir mañana después de clases

Detrás Mío ♡ {Kirishima x Bakugo} [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora