~ 15 ~

12.6K 990 778
                                    

Al día siguiente bakugo abrió los ojos y vio lo que siempre veia al despertar, su habitación estaba como siempre, estaba parpadeando adormiladamente ya que acababa de despertar, todo iba bien hasta que se sentó de golpe al recordar que kirishima se había dormido ahi a su lado pero claramente ya no estaba.

Se restrego un poco la cara con la palma de su mano, conociendo a ese idiota como lo conocía no se hubiera ido así de repente o por lo menos no sin antes molestarlo o decir cualquier cosa como cuando se quedaron dormidos estudiando, algo estaba mal, y si le incómodo o algo? No, el fue el que cayó dormido ahí, mierda no sabía por qué estaba pensando tanto en una estupidez como esa hasta que supuso que toda esa paranoia hacia parte de que te gustara alguien y esas cosas que seguramente tarde o temprano tendría que hablar con la ojos de mapache si no quería mas confusiones en su cabeza, todavía le costaba demasiado admitir todo esto, meses atrás ni se lo habría imaginado y ahora estaba ahí sentado preguntandose por qué un chico no amaneció con el y se largo como si nada... Simplemente ridículo.

Se le cruzó por la cabeza ir a hablar con el pelirrojo, su habitación no estaba lejos igual, pero desecho la idea rápidamente, ya hablarían después seguro ese imbécil solo fue al baño y se fue a su cuarto, nada del otro mundo. Era sábado y aún estaba temprano, eran como las 9 de la mañana, fue a comer algo y tampoco vio aquellos mechones rojos y alborotados por ningún lado, algo le inquietaba y no sabía si era normal.

Lo tomó por sorpresa escuchar un quejido proveniente de afuera, el rubio rápidamente reconoció que era del idiota que lo estaba poniendo ansioso y asomo su cabeza por los grandes ventanales del edificio, kirishima estaba afuera con ese idiota de hierro de la otra clase, estaban entrenando, maldito pelos de mierda lo dejo botado por irse con ese idiota, hubiera seguido mirando enojado por el ventanal mientras pensaba en aquello hasta que escucho una voz detrás suyo:

- Vaya, vaya quien lo diría - bakugo se giro hacia la dueña de aquella voz mirandola enojado - que lindo día hace no? Bakugo, bueno supongo que eso es lo que debes estar viendo no?

- Callate maldita ojos de mapache! No te incumbe - no iba a negar que mina de verdad lo habia tomado por sorpresa sobretodo porque hace unos minutos estaba pensando en perder dolorosamente un poco de su dignidad e ir a verla para hablar de todo esto.

- Ya para que te molestas en negarlo - dijo mina mientras se acercaba al rubio frente al ventanal que dejaba ver a un kirishima sin camiseta levantando pesas al mismo tiempo que tetsu en una especie de competencia

- No se de que me hablas!

- No te hagas, te hablo de kirishima - exclamó mina mientras le pasaba un brazo encima de los hombros a bakugo, el cual no soporto aquello y se lo quito bruscamente

- NO ME TOQUES! - desafortunadamente para bakugo su grito fue lo suficientemente fuerte para llegar a oídos del pelirrojo y su acompañante, los cuales voltearon inmediatamente y solo vieron a un bakugo muy molesto y a una mina sosteniendo su estómago por el ataque de risa que le había dado.

- Maldición - dijo el rubio dando un paso atrás al ver la incómoda situación en la que se encontraba

- Solo te voy a decir que será mejor que hables aunque sea conmigo antes de que todo se te vaya de las manos - mina ya había parado de reír y ahora estaba mirando hacía el frente, bakugo se atrevía a decir que se lo estaba diciendo seriamente, que esto era importante.

.
.
.
.

Kirishima estaba a punto de ganarle a tetsu tetsu, estaba seguro de que le llevaba ventaja y su contrincante ya se veía cansado hasta que escucho un grito que venía de adentro, sabía perfectamente de quien se trataba pero intento negarselo a sí mismo hasta no verlo con sus propios ojos, no sabía como comportarse en su presencia despues de lo que pasó esta mañana.

Detrás Mío ♡ {Kirishima x Bakugo} [En edición] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن