Huida

2.5K 275 4
                                    

-¿De que estas hablando?- preguntó Steve frunciendo el ceño.

-Hydra tiene cinco soldados peores que yo...-suspiró- ellos pueden destruir países sin que lo veas venir, fueron entrenados para eso incluso antes de conseguir el suero-.

-Escuché algo así una vez...-dijo Tony, llamando la atención de todos- mi padre estaba furioso por que cinco sueros habían desaparecido- se alzó de hombros- pero fue la unica vez, supongo que al ver que no podía recuperarlos comenzó a trabajar con otra formula, una nueva...-

-¿Y sabias que era?- preguntó Steve, pero Tony negó.

-Nunca habló sobre eso y tampoco pregunté, me decía que cuando fuese mayor de edad me explicaría todo para que me encargase de la compañía; creo que no contaba con que no seria un alfa- sonrió alzándose de hombros, encontraba algo divertido molestarle la vida a su padre con su condición de omega.

-Estoy seguro que S.H.I.E.L.D. sabe que Hydra tiene los sueros, supongo que están asustados- dijo Sam, analizando la situación. 

Había una guerra interna, ambos bandos preparando a sus armas, existiendo una amenaza pero sin que ninguno lance un primer ataque, no directamente. Todo esto tendría a los países en una tensión muy grande, pero no había acusación directa si nadie declaraba la guerra. La diplomacia ante todo.
Tony sospechaba que aquello era un poco como la guerra fría, era gracioso que sucediera con los mismo países, ¿no?.

-Necesitamos saber que es lo que tiene Howard- Steve se comenzaba a sentir frustrado- tenemos una idea con lo que Hydra esta trabajando, pero no con S.H.I.E.L.D.-

-Están buscando un control sobre el mundo, Hydra puede crear golpes de estado con facilidad y al tener poder político tendrán el militar, ni siquiera mi padre tendría tanto poder para contener una amenaza así- suspiró cruzándose de brazos, toda esa platica le estaba estresando.

-A no ser que tu padre esté creando algo peor- dijo Bucky y todos lo miraron- los sueros desaparecieron hace bastante tiempo, si S.H.I.E.L.D. no esta tan empeñado en encontrarlos es porque tal vez tienen algo que pueda competir con las fuerzas enemigas-.

-La única forma de saber que es lo que tienen, seria ir al laboratorio donde trabaja Howard- dijo Sam como propuesta pero en ese instante se arrepintió. Sintieron el miedo y terror que invadió a Tony.

-No pueden ir ahí...- tomó una distancia considerable de todos, por un momento el sentido de protección se había ido y comenzaba a sofocarse, tenia que alejarse de ellos. Salió sin decirles nada.

-Lo siento- se disculpó Sam pero Steve negó, dejandole en claro que no había problema.

Bucky instintivamente corrió detrás del menor, alcanzándolo.

-Espera, ey...- lo detuvo del brazo y lo vio con intenciones de llorar, sintió un profundo deseo por abrazarlo, pero aun no se conocían tanto y eso podría alterarlo más- no te va a pasar nada, ¿sí?- sonrió- te lo prometo-.

-No es eso, pero es que no sabes de lo que mi padre es capaz, no quiero que les pase nada...- suspiró sacando toda la presión que tenia, estaba seguro que si no hubiese sido por Bucky abría tenido un ataque de nervios- son lo único que tengo en este momento-.

-Y no va a pasarnos nada- miró al chico a los ojos- Tony, te juro que tendremos cuidado. Si hubiese otra manera te juro que lo haría, pero no la hay, no tenemos otra opción- 

Sintió una gran desesperación, no tenia ganas de llorar, sólo quería que ellos estuvieran ahí con el, sin tener que poner su vida en riesgo cada cinco minutos.

-Lo entiendo...- Bucky apretó la mano del chico como un gesto de cariño.

-Ven, vamos con los demás-.Tony asintió y se dejo guiar.

SAVE MEWhere stories live. Discover now