Promesa

1.7K 178 11
                                    

Este capitulo es dedicado a @Ixchel_W gracias por leerme y espero te guste este capitulo uwu <3

La oscuridad se hizo más hostil en las calles de New York. El piso estaba mojado, resultado de una constante temporada de lluvias y en los pequeños charcos podías reflejarse las luces de los lugares que habrían sus puertas en horarios nocturnos.

Iban por parejas en la calle, la gran idea habia surgido del mismísimo capitán América, quien al enterarse de la nueva creación-amenaza de Howard no se quedó tranquilo y quiso empezar con el plan de una buena vez antes de perder más tiempo. Su idea era parecer una pareja normal, y caminar la bastante separados para que no se notara que los cuatro iban juntos. Tony habia pedido, por cuestión ya bastante obvia para todos, ir con con Bucky, quien agradecía que lo permitieran ya que se sentiría más seguro si el niño estaba a su lado.

-¿Tienes frió?- preguntó al ver ligeros temblores en el cuerpo del menor, quien intentaba no parecer paranoico pero de vez en cuando miraba a todas partes.

-No...- negó sin siquiera mirarlo. Sabia que eso no era una mentira, el chico no tenia frio, sólo miedo y es que podía olerlo a pesar de los supresores nuevos que estaba comenzando a usar, y que para su mala suerte, eran bastante buenos.

Sintió como hizo más fuerte su agarre en su brazo, si no fuese por la paranoia del menor, seria una linda imagen de una pareja tranquila caminando en la noche, siendo iluminados por las resplandecientes luces neón de los lugares o puestos.

-Esto es una locura- soltó Tony con una sonrisa un poco dolida, llevaban por lo menos una hora caminando ya que tomar algún medio de transporte haría que los encontraran más rápido, poca gente y mucha seguridad a esas horas.

-Bueno, después de unos años puedes acostumbrarte- soltó Bucky con una media sonría que intentó tranquilizar al menor, pero que claramente no consiguió. Justo en ese instante una patrulla y el sonido de las sirenas pasó a su lado, haciendo que el omega abrazara más a Bucky y cerrará los ojos nervioso.

-No tienes de que preocuparte- le dijo una vez que el auto habia pasado, acarició su mano- estoy aquí para protegerte y no voy a dejar que nada malo te pase, ¿de acuerdo?- esta vez le miró a los ojos, un intercambio de miradas que resultaba agradable y real.

No habia notado el momento en que esos grandes y hermosos ojos color café se volvieron su debilidad. Le encantaban aquellos ojos que muchos pensarían que son color chocolate, pero James descubrió el color real de aquellos hermosos ojos cuando estuvieron entrenando. Tenían ligeros toques naranjas, como una hoja de otoño, cayendo con gracia de un árbol para adornar un camino entre ellos. Descubrió que esa mirada seria su debilidad, su anhelo, su nuevo deseo; esa mirada que le hacia sentirse vivo cada día, que intentaba por todos los medios nunca olvidarla. ¿Qué seria de él si lo hacia?.

-Confío en ti- la voz del niño le hizo salir de sus pensamientos. Tony tenia la mirada perdida en Steve y Sam, quienes actuaban bastante cariñosos a comparación de ellos- confío en ti más de lo que confío en mi mismo- suspiró- y eso en cierta manera me asusta...-

Podía presumir de algo y es que se entendía bastante bien con el joven Stark. No quería ni tenia caso añadir nada en aquella platica, no era necesario y ambos lo sabían así que simplemente guardó silencio mientras miraba el mismo punto que el niño. Steve y Sam parecían hablar de algo sumamente divertido por que unas sonrisas adornaban sus caras, James pensó que tal vez en otro momento, ellos harían una linda pareja.

Tony recordaba la platica que habían tenido esos días, cuando apenas el plan estaba tomando forma.

"Seria conveniente acabar cuanto antes con los soldados de Hydra, hacer que Howard no lo sepa para que no saque ventaja de esto y después destruir su estúpido intento de capitán América" Esa fueron las palabras de Sam.

SAVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora