Mate

2.1K 230 19
                                    

Nunca fue una persona que le agradaran esas cosas de salir al aire libre y jugar bajo el sol o esas cosas hippies, pero admitía que ese tipo de descansos venían bien de vez en cuando. Estaba acostado en pasto afuera de la casa de Sam, por la posición e intensidad del sol calculaba que vendría siendo como el medio día. Odiaba al Astro rey, esa sensación de estar bajo el sol por mucho tiempo no le agradaba tanto, sudar y sentirse incómodo, pero llegó al punto de preferir mil veces eso que estar en la casa con esos chicos ruidosos y molestos, en especial ese estúpido alfa con mirada de ensueño y deliciosos aroma a chocolate.

"Volviste a pensar en él..." la voz del omega en su cabeza lejos de sonar con burla, era con cansancio, al parecer llevaba un rato peleando con el chico quien negaba aceptar a Bucky como su alfa.

-Ya cállate- suspiró frustrado, mirando al cielo en una parte donde el sol no lastimase su vista. Si alguien ajeno a eso lo viera, pensaría que está loco por hablar sólo.- Nunca pensé tener un omega tan molesto, ¡exijo un reembolso!-.

Un pensamiento llegó a su cabeza sin siquiera esperarlo; él y Bucky en una cama, mientras el mayor le besaba con deseo, sintió sus mejillas calientes y un escalofrío recorrerle. ¡Ese maldito omega estaba implantando imagenes raras en su cabeza!.

-¿Quieres parar?- regañó molesto, sí, estaba perdiendo la cabeza.

-Hola Tony- Steve llegó sentándose a su lado, le miraba con una sonrisa tonta. Agradecía profundamente que su omega dejara de molestarlo en ese momento.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- se sentó en el césped, imitando la acción de rubio.

-Claro, la que sea- la mirada del super soldado le incitaba a que tuviese confianza, cosa que no tenia hacia el, pero estaba desesperado.

-¿Se puede estar en conflicto con tu omega interno?, que no se lleven bien- se mordió el labio, la pregunta había sonado tonta.

-No es estoy muy seguro de saber responder eso, para ser sincero nunca escuché algo así- le miró- pero supongo que es posible, quiero decir, es la parte más salvaje de nuestro ser, sería normal que alguien con una gran lado racional no lo aceptase del todo-.

-¿Y es bueno no aceptarlo?-

-Esas cosas dependen de cada quien, pero en mi caso sería que ambas partes están en equilibrio, después de todo no tienen de otra más que convivir el resto de su vida-.

"Si lo ponemos desde tu perspectiva, estas peleando contigo mismo"  Sí, él estaba consciente de que aquello era raro, y el omega tenía razón, al final era el mismo, lo cual lo hacía más escalofriante.

-Por cierto, Bucky quiere verte- 

-¿Para qué?- hizo una mueca rara, pero antes de que el capitán pudiese responderle, él chico de cabellos largos ya estaba cerca de ellos.

-Te vamos a enseñar a disparar- se cruzó de brazos, pasando su mirada de Steve a Tony y viceversa; no estaba seguro de que pudiese soportar estar bajo esos ojos por mucho tiempo. 

-¿Que sigue, aprender a pelear y volverme un espía?- le miró ligeramente molesto-por que con todo este asunto de Hydra y mi padre con su papel de "científico loco", sería la cereza en el pastel-

-No, pero en vista de que nos necesitas para no morir, seria bueno que al menos supieras eso- una sonrisa triunfante asomó en la cara de James, le encantaba hacer rabiar a ese mocoso.

-¿Quien dijo que te necesito?- preguntó molesto, se sentía irritado al quedarse sin palabras, lo cual rara vez sucedía-te recuerdo que cuando te conocí estabas sometido por tu mejor amigo, así que deposito mi confianza en Steve-.

SAVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora