1

1.4K 151 21
                                    



Estos días habían sido un asco. Por el trabajo había viajado a Estados Unidos, para fotografiar a un modelo que era perfecto para lo que trataban de vender, pero al llegar, resultaba que el clima hizo de las suyas con una gran tormenta, donde el modelo se enfermo y un poco del equipo se dañó. Por esto, perdió el contrato y solo le quedaba volver a Corea.


Cuando llego al aeropuerto agotado, los vuelos se habían atrasado por la tormenta que se había movido hasta esa ciudad. Fue un fastidio y estaba deprimido, porque por culpa de esto se perdió la boda de su mejor amigo.


Luego de horas de espera donde su estrés solo aumentaba, al fin pudo subirse en un avión para volver a su país, donde por culpa de un niño que paso a su lado corriendo, paso a llevar bruscamente sus audífonos y estos empezaron a sonar raro, así que ya no podría escuchar su preciada música que le relajaba.


Realmente una mierda, pero aun no acababa.


Cuando llego a su casa a dejar sus cosas, su compañero de piso y otro mejor amigo Minki, le alivio un poco cocinándole algo mientras se duchaba. Tenía suerte de tener a alguien como su amigo ahí, en donde a pesar de la rara apariencia del plato, le dio energías para seguir.


Fue a su trabajo casi sin dormir, en donde su jefe casi lo despide con lo mal que resulto eso, pero de alguna manera logro calmarse y recordar que Joshua en general era uno de los mejores trabajadores, uno de los más dedicados y responsables, así que le perdono, pero no habría una segunda oportunidad.


A lo largo del día llamo a su amigo que se casó mientras él estaba varado en un aeropuerto. Se disculpó muchas veces con Wonwoo, pues realmente quería ir a su boda y estar ahí para él, pero este le quito la importancia, pidiéndole a cambio un favor.


"¿Puedes cuidar a mis gatos mientras estoy en mi luna de miel?"


Acepto feliz de poder ayudar en algo al casado. Su luna de miel duraría trece días y tenia tres gatos, asi que podría ir todos los días antes y después de trabajo, dejándoles comida, agua y darles mimos. No podía ser tan complicado, ¿Cierto?


Fue a despedir al pelinegro al aeropuerto, aliviado de verlo tan feliz junto a Mingyu, que justo estaba lejos indeciso en comprar algo de comer.


Wonwoo le dejo una copia de las llaves del departamento y que ya a la noche tendría que ir a verlos. Joshua se despidió de él con un fuerte abrazo para luego despedirlos e irse ya a su trabajo en esa madrugada del martes para arreglar su fallo en el otro país.


Estuvo todo el día trabajando, editando imágenes, buscando modelos y paisajes en el país que pudieran ser buenos. Se sentía más agotado al sentir la fría mirada de su jefe sobre él y de otros compañeros por haber provocado eso.


Ya en la noche, arrastrando sus pies, logro llegar al departamento de su amigo, con la esperanza de encontrar calma con esas adorables bolas de pelos que únicamente había visto por fotos que siempre enviaba Wonwoo por el grupo de amigos.


Giro la llave y al empujar, la cadena de esta estaba puesta.


¿Mala suerte? (JIHAN)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin