5

3.9K 445 22
                                    

Narra Joel

Hoy era la gran final.

Estaba nervioso y más por saber el futuro de ese pequeño ojiverde.

-Joel.

-Hola Yoyo —le sonreí, el me daba mucha confianza.

-¿Nervioso?

-Obvio.

-No tienes porqué estarlo —me abraza, su olor logró tranquilizarme, lo agarré de la cintura y lo apegué más a mí, quería seguir oliendo su aroma.

Mire cómo Erick pasaba por nuestro lado y ni una mirada nos dio, solo paso de frente.

De reojo mire que se había metido al baño, por alguna extraña razón quería ir donde estaba él.

Lentamente me separo de Yoandri y digo que iré al baño, él ríe y me deja.

Cuando entré, observé que está lavándose, a pasos lentos lo agarré de la cintura, causando que de un pequeño brinco.

-¿J-Joel?

Erick y yo no hablábamos mucho, pero siempre lo observaba y aunque esté con Yoandri hablando, solo pienso en él y no se porqué.

-Hola Erick —me acerqué a su cuello e inhalé su aroma, él se estremeció y apretaba el lavabo.

-Joel...por favor.

Pedía que lo soltaba, pero yo no podía, o no quería hacerlo.

-E-En unos momentos me tocará salir —pone sus manos encima de las mías tratando de quitarlas, pero solo apreté más el agarre— m-mi mamá me estará buscando, por favor.

Poco a poco lo solté, pues ya no quería que asustara más, estaba por hablarle, pero él salió corriendo.

-¿Que pasa conmigo? —me preguntaba diariamente, yo entré solo para cumplir un sueño y no andar de acosador.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora