12

4K 440 24
                                    

-Eh....

-¿Qué sucede aquí? —pregunta el rizado con un tono amargo.

-Nada —dijo Christopher,  quitándose de encima.

Erick solo los miraba avergonzado.

-¿Que hacían ustedes dos aquí? —pregunto esta vez Zabdiel, aún no creía en las palabras de su amigo.

Christopher no le responde, aún no se atreve a dirigirle la palabra después de lo sucedido.

-¿Acaso no escuchan?

-Si te escuchamos y perdóname Zabdiel, pero lo que hacíamos no es de tu incumbencia.

El silencio incómodo se formó, ninguno quería hablar, pero Richard cómo siempre decidió romper con esa tensión.

-Chicos, ¿por qué no vemos película?

-No quiero gracias — el boricua sale de la habitación siendo seguido por Joel.

Richard mira a Chris y Erick.

-Nosotros aceptamos.

-Bien, Erick tu harás las palomitas, Christopher las bebidas y yo escogeré la película.

-Richard tramposo —susurra el castaño sonriendo.

•••

Zabdiel entró a su habitación enojado, no sabía el porqué de su actitud, pero solo sabe que es culpa de Christopher.

-¿Que pasa conmigo?

No le gustaba sentirse así, ver a Christopher encima de Erick, le dió una sensación de disgusto.

-¿Zabdiel? ¿Puedo pasar?

-Si Joel entra.

-¿Estás bien?

-Si, ¿por qué no lo estaría?

-No lo sé, por eso te lo pregunto —una leve sonrisa se forma en su rostro— no te gustó lo que viste, ¿cierto?

-Lo que haga Christopher con su vida no me interesa —sin querer suelta un gruñido.

-Si claro —ríe— lo que quería decirte es que mañana voy a salir con Yoandri y Johann.

-¿Y?

-¿No quisieras venir conmigo?

-No lo sé, lo pensaré —le sonríe, una salida no estaría mal.

-Mañana me dices si irás, así le puedo avisar a mis amigos que irás.

-Esta bien.

Joel se despide saliendo de la habitación.

Suspira y se recuesta en su cama, espera a que Christopher llegue para poder dormir, para que así pueda estar más tranquilo.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaWhere stories live. Discover now