Escenario 1

1.1K 39 2
                                    


Emparejamiento: Tony Stark x amiga OC (original character/personaje original)

[Fingen ser amantes]

Era un día bastante normal. El cielo era de un hermoso tono azul cristalino y el clima era perfecto para dar un paseo, pero en la torre de los Vengadores era una cosa totalmente distinta a la serenidad en la calle. ¡Había un caos grandísimo!

—No puedo creerlo Tony —dijo Steve con incredulidad y retrocedió unos pasos con exasperación—. ¡Tienes el doble de la edad de ella!

—Calmados, hermanos misgardianos. Para el amor es irrelevante la edad —comentó Thor mientras estaba sentado en el gran sofá totalmente despreocupado. Señaló tanto a Tony como a la chica—. Bien por ustedes, hombre de hierro y señorita.

—¡¿Lo ven?! El Dios Asgardiano ha hablado. —Tony exclamó mientras agitaba los brazos. Se acercó a la mujer, quien estaba sonriendo divertida ante las ocurrencias de su mejor amigo, y le rodeó la cintura cariñosamente con un brazo—. Y déjenme decirles, es de muy mala educación hacer ese tipo de comentarios cuando nosotros nos amamos tanto —los regañó en tono molesto.

—Así que... ¿Es en serio la boda? —preguntó sorprendido Bruce mientras se ajustaba las gafas que se le habían resbalado por la impresión—. ¿No estabas saliendo con Pepper?

Tony hizo un ademán desinteresado. —Fue un amor pasajero. —Se giró hacia Fury y lo señaló—. Tú serás nuestro sacerdote.

El agente frunció el ceño y se cruzó de brazos. —A mí no me metas.

—Pepper no va a estar nada contenta, Stark —dijo Natasha con una expresión de desagrado.

—No importa, nos iremos a México o Argentina —respondió con obviedad—. A ver, ¿en qué estaba?... ¡Ah, claro! Natasha, serás la madrina y Clint organizará la fiesta. Steve, tú se nuestro chofer. —Cada uno de los mencionados tenía rostros igual de horrorizados.

—Chicos —los llamó la muchacha con ojos suplicantes y falsamente inocentes—. Por favor, queremos que ustedes se encarguen de los preparativos. ¿Podrían aceptar?

—¡No!

—Los dos son un par de basuras.

—No puedo creerlo de ti. En serio, ¿cómo puedes decirlo tan tranquila? ¡Van a destrozarle el corazón a Pepper!

Tony rodó los ojos y acercó más su cuerpo contra el de ella, haciendo evidente la diferencia de estatura entre ellos. —Está bien, no nos apoyen. De todos modos lo haremos, ¿o no, amor?

—Claro que sí, Tony —dijo la chica, tomando el rostro del multimillonario para acercarlo. A punto de continuar con la broma, las puertas del elevador se abrieron y ambos voltearon, congelados en sus lugares.

Pepper estaba de pie con las manos en la cadera y una cara totalmente roja por el enojo.

—¡¿Qué está sucediendo aquí?!

—Creo que se salió de control esto —susurró ella, alejándose de Tony como si se hubiera quemado por estar tocándolo.

—¡Ey, cariño! No es lo que parece, te lo juro. —Tony sonrió con pánico y levantó las manos en señal de rendición—. ¡Fue una broma!

—¡¿UNA BROMA?! —gritó y ambos amigos retrocedieron—. ¡Casi se besan! ¡Yo los vi!

La muchacha intentó hablar en nombre de los dos. —Eh, Pepper, solo queríamos...

La susodicha la silenció con fuerte grito, nombrándolos a ambos por sus nombres completos como si fuera una sentencia de muerte. Los demás Vengadores hicieron oídos sordos y se concentraron en hacer cualquier otra cosa para salir inocentes de la situación.

—¡LOS QUIERO AFUERA DE LA TORRE YA MISMO A LOS DOS!

Los amigos se miraron con los ojos abiertos y pasaron saliva. La habían cagado.

ONE SHOTS | MARVELWhere stories live. Discover now