JiHoon

20.2K 1.6K 1.4K
                                    

(4 a 6 meses)

Yoongi llevaba quince minutos esperando a que su hijo se dignara en moverse dentro de Jimin pero nada sucedía.

-Bebé, mi amor, solo pido que te muevas un poco- dijo Yoongi sobre el abdomen de Jimin.

-No lo va a hacer. Debe de estar durmiendo- Yoongi suspiró y volvió a picar la pequeña barriga de Jimin. Un leve movimiento se sintió y el menor tomó la mano de Yoongi para que pudiese sentirlo.

-Hola mi amor... ¿como estas ahí dentro?- aún sabiendo que no recibiría respuesta, Yoongi siguió haciendo preguntas.

Jimin moría de ternura viendo a su novio tan emocionado por hablar con su hijo. Y el rostro de sorpresa de Yoongi cada vez que el bebé se movía, para Jimin valía oro.

-Se que serás hermoso mi amor. Desde ya eres el rey de mi vida,  mi amor y mi corazón. Te amo tanto hijo- Jimin sonrió con lágrimas en sus ojos y cubrió su rostro.

-Ay, Jimin... ¿siempre se mueve así?- Jimin asintió. Yoongi se quedo observando a su novio y se acercó rápidamente. - ¿Que sucede? ¿Porque lloras? Amorcito...- Jimin atrapó a Yoongi entre sus brazos y le lleno de besos su rostro. -¿Estas celoso del bebé?  ¿Quieres comer algo?- Jimin negó y miró a los ojos a Yoongi.- ¿Que?- le dio otro beso que hizo reir a Yoongi al no saber que le sucedía a su bebé.

-Te amo Yoongi, soy muy feliz. No pido nada más para ser feliz, te tengo a ti y a nuestro bebé- Yoongi sonrió acariciando la mejilla de Jimin.

-Entonces... ¿ya no me pedirás más comida?- Jimin se quedo pensando unos segundos y siguió llorando.- No, no llores, no llores- dijo Yoongi riendo y abrazando a Jimin. - Mi amor... te amo, tal como eres, berrinchudo; llorón, glotón, griton, divertido, risueño, charlatán, con tus mejillas gorditas y preciosas, bello, perfecto y sobre todo... sexy, muy sexy. Con barriga o sin barriga, eres sexy. Y tu trasero esta más grande- acarició el trasero de Jimin y le dio un beso.

-Entonces hazme el amor- aquello fue como cavar su propia tumba.

-Tengo que ir a trabajar- la sonrisa de Jimin se borró.

-¡No! ¡No quiero que vayas a trabajar! ¡YO QUIERO HACER EL AMOR!- gritó Jimin amenazando con llorar.

-Me voy a trabajar y más tarde iremos de compras. Tenemos que comprar cosas para ti y el bebé- Jimin negó saliendo de la cama y apartó a Yoongi.

-¡YO ME QUEDO SOLO AQUI! ¡ME SIENTO SOLO!- Yoongi respiró en gran cantidad y se giró marchándose de la habitación. - ¡YOONGI!- gritó Jimin y camino detrás de él. -¡VEN AQUÍ! - el mayor se dirigía hacia la puerta.

-¡NO QUIERO! ¡NO QUIERO JIMIN!- tomó sus cosas y salió rápidamente antes de que Jimin lo atrapará.

-¡Papá!- Jimin se quedo en medio de la sala llorando.

BeakHyun y ChanYeol aparecieron caminando pesadamente.

-Tranquilo hijo, ya va a volver- Jimin se abrazó a ChanYeol y fue calmando su llanto.

-Yo no me quiero quedar solo- dijo Jimin con la voz entrecortada.

-Yo... me tengo ir- BeakHyun desapareció y Jimin miro a su progenitor.

Antojos - YOONMIN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora