Por qué...

14.4K 1.3K 1.2K
                                    

Jimin tomó el test de embarazo y caminó hacia atrás chocando contra la puerta del baño y dejándose caer de a poco.

Abrazó su abdomen y dejó salir sus lágrimas.

-¡Papá!  ¡A JiHoon le pica el brazo!- dijo JungDae tocando la puerta del baño.

-Dile que tiene que ser fuerte- dijo Jimin intentando que su voz no se oyera rota.

-Esta bien- dijo JungDae y luego sus pasitos se escucharon lejos.

-Hijo... ¿estas bien? ¿que sucedió?- preguntó ChanYeol llamando a la puerta del baño.

En ese mismo baño había descubierto que estaba embarazado por primera vez hace seis años atrás con la diferencia que el padre de su hijo se encontraba con él.

-Hijo- Jimin se puso de pie y guardo la prueba en su bolsillo del pantalón. A la caja la envolvió en papel higiénico y la arrojó al cesto de basura.

-Aish, que ya no se puede ni cagar tranquilo- escucho la risa de su padre y se lavo el rostro.

Se miró al espejo y vio las ojeras debajo de sus ojos, la angustia en su mirada. Estaba arruinado y eso seguramente impulso a Yoongi a cambiarlo por otro.

-Jimin... Yoongi quiere hablar contigo- dijo el padre de Jimin apenas el salió del baño. -¿Estas bien? ¿Que sucedió entre tu y Yoongi?- Jimin negó bajando la mirada.

-Voy a hablar con Yoongi- dijo Jimin con la voz apagada.

Yoongi esperaba en la sala de estar con sus hijos a su lado comentando como les había ido en su dia de clases

-JiHoon y JungDae, ¿podrían ir a jugar al patio? Quiero hablar con papá- dijo Jimin y los niños asintieron. - Con cuidado. JungDae cuida el brazo de tu hermano- el menor asintio y se fue tomando la mano de su hermano mayor.

Yoongi se puso de pie y se acercó a Jimin con molestia.

-Antes de que digas cualquier cosa.- le entregó el test sorprendiendo a Yoongi.- No debo de tener mucho tiempo. Semanas o quizas un mes y medio, no creo que más- dijo Jimin sin mirar a Yoongi.

-Carajo- dijo Yoongi sin saber que más decir.

-Nuestra situación no es la mejor como para traer una vida- se le partía el alma a Jimin al decir aquello pero era realista y era lo que quería hacer.

Yoongi lo pensó varios minutos y luego negó.

-No es la mejor solución- Yoongi intentaba buscar una solución ante gran problema. - Podemos volver a estar juntos, intentarlo de nuevo- Jimin negó recibiendo el test en sus manos.

-No, tu ya tienes a alguien más,  ya no me amas, no se va a poder y no quiero mentirle a nuestros hijos diciéndole que somos la familia perfecta cuando no es así. No voy a seguir contigo solo porque esto sucedió. No quiero Yoongi, no quiero más mentiras entre nosotros- dijo Jimin al borde de las lágrimas.

-Me equivoque, lo reconozco. Venía justamente a pedirte perdón, quiero que vuelvas a casa con los niños. Yo si te amo, solo que fui un idiota. Te amo Jiminie, muchísimo- el menor dudo de las palabras de Yoongi.

Las acciones del mayor no decían lo mismo que sus palabras. A Jimin le dolía ver su familia rota, y más al ser por un tercero en la pareja.

-¿Él es mejor? ¿Él te hace sentir vivo? ¿Amado? ¿Te da lo que yo no? Te di todo Yoongi, todo de mi y planeaba darte más pero tu... decidiste irte con él. ¿Cual fue mi error? Te di una familia hermosa, y hace unos meses me jurabas que me amabas y que jamás dejarías de hacerlo- dijo Jimin mientras empapaba sus mejillas con lágrimas cálidas salidas del corazón. -Se que soy un caprichoso, se que hago berrinches pero jamás deje de amarte y nunca hice nada para que dudaras de ello. Te trataba como un rey, porque eras mi rey. Te amo, no lo voy a ocultar por orgullo, yo si te amo pero ya no me siento amado, no siento que seas ese hermoso hombre que me llevó al altar acompañado de dos principes. Ya no eres MI Yoongi. Los niños lloraban cuando tu no llegabas a casa, y ahora se acostumbraron. Ya les he dicho que ahora viviremos con los abuelos y ¿que crees que me dijo JungDae? "Papá ya no nos ama ¿cierto? Me di cuenta cuando ya no jugaba con nosotros ni hacia chistes". Tus hijos solos se dieron cuenta que tu ya no nos quieres. - Yoongi negó con lágrimas en sus ojos y se acercó a Jimin para tomar su rostro.

Antojos - YOONMIN. Where stories live. Discover now