Triángulo peligroso.

14.4K 1.2K 834
                                    

JiHoon y JungDae: 17 años.

KangSoo: 12 años.

LiaRin: 11 años.

Yoongi: 37 años.
Jimin: 36 años.

Yoongi en la cocina preparaba el almuerzo mientras escuchaba música clásica. Jimin en la sala veía televisión mientras descansaba en el sofá.

La pareja disfrutaba de la tranquilidad ignorando o intentando ignorar el hecho de que en tan sólo veinticinco minutos llegarían sus hijos mayores y seguido a ellos llegarían los pequeños.

Aunque la televisión estuviese encendida, Jimin pensaba profundamente en que sería de su vida si no se hubiese quedado embarazado de los gemelos, si no se hubiese casado con Yoongi, o si simplemente no hubiese decidido declararle sus sentimientos a Hoseok que en ese momento era por quien Jimin se interesaba.

Entonces el recuerdo se apoderó de sus pensamientos llevándolo a cuando tenía tan solo dieciséis años y nervioso le preguntaba a Jin si debía de hacerlo o no.

-Hazlo, este año se va a egresar. Luego andarás llorando por haber sido un cobarde- dijo Jin alentando a Jimin.

-Esta bien pero ven conmigo- pidió Jimin. Jin negó y se apartó.

-Ya te he dicho que no quiero involucrarme en esos asuntos. Allí se encuentra NamJoon y sabes que me pongo nervioso cuando Nam esta cerca de mi. No puedo permitir que alguien como él me haga sentir de esa manera- el de cachetes regordetes abulto su labio inferior y suplicó con las manos juntas.

-Yo quiero ir contigo- dijo Jimin y Jin nego.- Esta bien, iré solo. Entonces... ¿le digo a NamJoon que ayer soñaste con él?- preguntó a los gritos caminando lejos de su amigo.

El mayor quiso asesinar a su amigo menor pero debía de mantener la cordura, alguien como él no debía de mostrar sus peores facetas.

Jimin llegó al pasillo de los salones superiores y busco con la mirada a su objetivo.

-¿Te escapaste del kinder?- preguntó un chico pálido a un lado de Jimin.

-No pero queria conocer el museo de fósiles- dijo defendiéndose del agresor a su lado.

-Vas por mal camino. La sala de profesores esta por allá- Jimin oculto una sonrisa ante el comentario. - ¿A quien buscas? Puedo ayudarte- Jimin detuvo su caminar y negó.

-No necesito tu ayuda. Estoy bien- al cabo de pocos segundos se arrepintió y tomó el brazo del chico que se marchaba. - Jung Hoseok- dijo sonrojado.

-Esta en el último salón, con su novio y no creo que te preste atención- tres palabras de esa oración hicieron estrujar el corazón de Jimin.

-¿Tiene novio?- preguntó dolido.

- ¿Eres gay? Woow, fantástico- Jimin arrugó el entrecejo.

-¿Por qué?  ¡No! ¡Eso no importa! ¿Quien es el novio de Hoseok?- preguntó aturdido.

-Mmmm, no recuerdo su nombre pero... creo que comenzaba con M el apellido y seguía con... IN y su nombre creo que era con Y... no recuerdo- Jimin abrió sus ojos sorprendido.

-¿Min Yoongi? ¿El chico que nunca sale del salón y nunca habla con nadie y es super pálido y es super hermoso según los pocos que lo han visto? Porque si es ese Yoongi no tengo oportunidad alguna. Yo no le he visto, se que es nuevo y de más pero jamas lo he visto. Mi amiga dijo que lo cruzó solo una vez y es super hermoso. Más hermoso que Hoseok y Hobie tiene el título se alumno más hermoso en la escuela- después de hablar Jimin tomo una gran bocana de aire.

Antojos - YOONMIN. Where stories live. Discover now