Reacción: ships

4.7K 216 35
                                    

Desde que habíais coincidido en aquel programa el fandom había enloquecido. Al parecer tú habías expresado en innumerables entrevistas algunos datos como que les llevabas siguiendo desde el debut, y cuando te preguntaban directamente por tu prototipo de hombre ideal siempre mencionabas que era uno de ellos, aunque jamás especificabas quién. Claramente cualquier declaración que se hiciera sobre ellos era rápida y fácilmente encontrada y viralizada por las fans. Por supuesto, las fantasías no se habían hecho esperar y ya había siete ships diferentes con tu persona, una por cada uno de los miembros. Por eso no fue ninguna sorpresa que la expectación ante vuestro encuentro fuera enorme, haciendo que el número de espectadores se disparase en cifras estratosféricas, poniendo a la cadena en cabeza como líder de audiencia.

En el momento en que empezó a plantearse que a lo mejor te referías a él, su interés aumentó inconmensurablemente sin que pudiera hacer nada por evitarlo. No era únicamente que le hiciera ilusión, o que le diera una excusa para pavonearse delante de los demás, sino que de verdad quería ser él. Desde que las fans les hicieron llegar tus entrevistas y tu música, sus sentimientos habían ido creciendo poco a poco, pero jamás se le había ocurrido decir nada a nadie, ni siquiera a los chicos. Por eso le avergonzaba haberse mostrado tan nervioso en el programa; tanto era así que cuando te dirigiste a él directamente en coreano creyó que empezaría a sangrarle la nariz, se quedó completamente en blanco y fue incapaz de articular una respuesta coherente.

En cuanto abandonaron el plató, se dedicó a leer todos los comentarios sobre ti que encontró en Twitter y en el FanCafé. Todo el mundo parecía haberse percatado de su histeria y de su desliz; normalmente eso habría bastado para comenzar el rumor de que estaba enamorado de ti, pero no fue así, los defensores de esa utópica relación caían en picado y debía ponerle remedio, porque ver los montajes de fotos con cualquiera de los demás le hacía rabiar de celos. Así, en un arrebato, solicitó permiso a los otros para enviarte un mensaje directo y pedirte salir. Ninguno se opuso.

-¡HA DICHO QUE SÍ! ¡HA DICHO QUE SÍIII!-Chilló agitando el teléfono.-¡JA, EN VUESTRA CARA!

-Eso no quiere decir que su prototipo seas tú, le habría dicho que sí a cualquiera de nosotros, o a salir en grupo, es fan, ¿recuerdas?

-¡Que os calléis! ¡Lo que tenéis es envidia! ¡Voy a alimentar el ship!

Kim Seokjin

Llegaste puntual al restaurante la noche siguiente, él apenas estaba dejándole su americana al maître cuando escuchó tu voz saludándole desde atrás.

-¿He llegado tarde?-Inquiriste.

-En absoluto, yo acabo de entrar.

Durante la cena se había propuesto conocerte mejor y, cuanto más sabía, más se convencía de que había sido una buena idea. Se disculpó por su actuación en el programa, confesando que se había puesto nervioso al tenerte delante.

-¿Y ahora no lo estás?

-Todo el ridículo que podía hacer ya lo cubrí anoche. De modo que no, ¿qué podría salir mal?

Y no se equivocaba. Al regresar al hotel escribió un tweet: "Una noche fantástica. Gracias."

No le dio mayor importancia hasta que a la mañana siguiente millones de menciones asaltaban las redes.

-Bueno, has triunfado.-Le saludaron los demás, enseñándole un tweet tuyo.-Ya le hemos dado Like por ti, de nada.

"¡Acabo de tener la mejor cita! ¡Quién me iba a decir que los caballeros aún existían! Definitivamente escribiré sobre esto <3".

"¡Acabo de tener la mejor cita! ¡Quién me iba a decir que los caballeros aún existían! Definitivamente escribiré sobre esto <3"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS: one shots, imagines, reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora