11

4 0 0
                                    

Eran los minutos finales de las seis de la tarde del último día de octubre, la señora Marcela se encontraba barriendo el patio de su casa, cuando de la nada su perrita se puso a ladrar, luego a aullar.

La señora, aunque estaba adentro de su casa, en el patio, se dio cuenta que ya estaba lloviendo, luego alcanzo a ver un resplandor que provenía de la calle, solo había experimentado un poco de sorpresa, pues no pensaba que estuviera pasando algo extraordinario afuera, de repente oyó que dejo de caer la lluvia , pero esa luz seguía afuera, también continuaba aullando su perra, también oyó que los perros de la cuadra hacían lo mismo, volvió a dirigir su mirada hacia la calle, ya había desaparecido ese resplandor, al mismo tiempo que los perros habían dejado de aullar.

Cuando termino de barrer, entro a la sala de su casa y vio que en esta no había electricidad, otra vez se fue la pinché luz, pensó, salio a la calle a ver si era solo su casa o toda la cuadra, cuando al abrir la puerta vio en la esquina a un chico inerte.

La señora vio que circulaba una patrulla y la paro, les aviso que estaba un chico inmóvil igual que una estatua en la calle Los policías estaban frente a un joven en completa inmovilidad y estupor, los oficiales llamaron a una Ambulancia, certificar que esta vivo, subieron al chico a una Camilla, y de ahí lo ingresaron a una ambulancia.

En el hospital vieron sus signos vitales, le pusieron suero en una vena permeable, y lo Llevaron a urgencias.

Trabajo social se dispuso ver que pertenencias traía, realizaron una bitácora, ya en el ministerio publico guardaron sus cosas en una bolsa, las cuales fueron guardadas locker, le avisan a Llegan los papas.

Los papas están sumamente alterados, el medico les explica que hay una ausencia completa de actividad psicomotriz, ha permanecido así durante casi un día solamente manifestando su vida por la respiración.

Ellos en lugar de consolarse mutuamente, se echan la culpa uno al otro,

Apariciones celestiales en TenayucaWhere stories live. Discover now