15

5 0 0
                                    

Un viento tibio soplaba un miércoles por la tarde, a unos cuantos metros de distancia, la abuela de Kevin una señora de 67 años, veía como demolían su casa, su hogar desde la década de los 80, poco antes de que la maquinaria pesada comenzara a taladrar su techo, ella entró por ultima ocasión a sacar documentos y sobre todo la foto de su difunto esposo, que están en los cuartos que fueron su sala y recamaras, hace un mes y cuatro días cuando tembló, todos estaban adentro excepto Kevin que había desaparecido días antes cuando salio de casa y nadie supo nada de el.

Luego se atravesó el sismo, lo cual hizo aun mas difícil, su búsqueda, era ahora una mas de tantas personas desaparecidas.

Desde el día del sismo la familia de Ian durmió a un lado de su casa, recuerdan que cuando ocurrió el temblor en menos de un minuto quedo con el techo dividido por una grieta que atravesaba los muros.

Han pasado muchas cosas en las ultimas 5 semanas, pero regresando al presente la abuela de Kevin veía que un individuo se subía a la maquina que terminaría por romper su techo, luego los vidrios tronaron, una humareda cubrió a los metiches.

Rubén, vive hace una semana en el único albergue que tiene la delegación para los damnificados, se le dificulta su estancia aquí, un ambiente difícil para alguien que lo acostumbraron en su casa a la adulación y a recibir premios poco merecidos, siempre con la idea de que es alguien especial, pero aquí es uno mas de los que se quedaron sin hogar.

El albergue esta en el gimnasio sobre la cancha de basquetbol, Rubén y 14 personas mas incluidos seis niños duermen en tres casas de campaña.

En eso llego Kevin y al ser visto por su hermano Rubén y por el resto de los allí presentes una densidad de silencio se hizo en el gimnasio, por el asombro, todos quedaron igual que estatuas de sal, .

El único que dijo algo fue Rubén, quien le pregunto a Kevin.

-En donde estuviste todos estos días, la abuela y mi mama están desesperados buscándote, el chico permaneció en un mutismo total con la mirada en el vacío y después de unos eternos segundos dijo.

-Sentí una especie de electricidad que entraba en todo mi ser, mi corazón al principio parecía querer explotar en el pecho, pero volvió a latir regular y pausadamente, en el acto me invadió una beatitud que nunca había sentido, el miedo desapareció, note que mis músculos se relajaban, me sentí recorrido por una sensación extraña que me tranquilizo de súbito, dándome una paz que el resto de la humanidad nunca había alcanzado.

-Me di cuenta que no me encontraba en esta dimensión ni en este universo y que se establecía entre aquella luz y mi mente una comunicación beatifica sin que mediara palabra.

Hemos estado siguiéndote durante algunas semanas.

Por que yo y no un científico premio novel, alguien de la Nasa, o la maestra de historia, o mínimo Martita la alumna mas aplicada de mi salón, lo cual me contesto que nada es fortuito, nada sucede por casualidad.

-Continúe mi dialogo realizando mas preguntas mentalmente y recibiendo las respuestas de idéntica forma.

Finalmente, el los encontró a ellos

Corrió hacia Kevin y lo abrazo estrechamente, el no dijo nada, pero la mama balbuceo -mijito.

-¿Kevin por que eres así de cabrón?, -¿mijito por que nos trataste de este modo?, pregunta su madre, mira que tu abuela y yo te hemos estado buscando, todos estos días, bien angustiadas.

Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Don Federico le pregunta -¿Eres profeta?,

Por eso, insisten -¿quien eres?, -¿que dices acerca de ti mismo?

Kevin explica -yo soy la voz de alguien que clama por su mundo en este universo.

-En un lugar que la humanidad no imagina, esta de pie uno a quien algunos de ustedes no conocen, fue con quien me fui, el viene detrás de mi, -¿de quien hablas Kevin? de ¿Brayan? .

El muchacho no le contesto directamente a su hermano, continuo su relato dirígiéndose a todos, -estoy preparando el camino al poner a la gente en la debida condición de espíritu para aceptar a quien llegara a ser, quien les comunicara la verdad infinita.

Mi compañero de viaje es descendiente de la dinastía del Xolotl, el va a regresar a llevarse a unos cuantos elegidos antes que

las aguas del mar se conviertan en olas gigantes que furiosamente golpearan sobre todas las ciudades del mundo.

La gente que esta ahí presente, estaba intrigada con todo lo que les revelaba el muchacho, pero un lamento de doña Consuelo distrajo a todos, quienes la voltearon a ver.

La señora Consuelo tiene fiebre, Kevin va adonde ella esta, la toma de la mano y la levanta, y de manera instantánea ella sana.

La gente asombrada grita, ¡milagro!, el Kevin ha hecho un milagro!, ¡Kevin López sanó a doña consuelo!,¡ Kevin López Obrador de milagros!, ¡ Kevin        López Obrador                de milagros!

Apariciones celestiales en TenayucaWhere stories live. Discover now