C I N C O

1.5K 79 3
                                    

Hace años Plató habló acerca de estos seres que solían existir, tenían cuatro piernas, cuatro brazos y dos cabezas. Ellos eran asombrosos y poderosos. Demasiado poderosos, tanto que Zeus los cortó a todos en dos y esparció las mitades por todo el mundo. Condenando a los humanos por el resto de sus vidas a buscar su otra mitad, con la que compartían la misma alma. Solo los humanos más afortunados encontraban su otra mitad. Y mientras escuchaba los suaves latidos del corazón de Ares estaba convencida de eso era verdad.

"¿Quieres más helado, sunshine?"

Es lindo estar enamorada, es mágico, estoy segura. Pero también es increíble ir al baile de graduación con tu mejor amigo, reír hasta que tu estómago duela por algún chiste que solo ustedes entienden, hacer concursos de quien puede meter más marshmallows en su boca o simplemente recostarse y disfrutar de la compañía del otro. Plató nunca habló del romance cuando contó su historia, tu otra mitad podría ser cualquier persona en el mundo, y el amor que los una de cualquier tipo, al fin y al cabo sigue siendo amor.

"Si, pero si es de la mezcla asquerosa de helado de menta y fresa que siempre haces mejor no"

Desde que tienes uso de razón el concepto de amor es forzado por tu garganta hasta que te ahogas. Las chicas no son lindas a menos que sean deseadas. Los chicos no son hombres hasta que tienen sexo con alguien. Las personas no son capaces de ser queridas hasta que estén saliendo con alguien.

He escuchado tan seguido 'nadie me ama' de las bocas de personas que están solteras. Y me duele porque si tú les preguntas : ¿Dónde está tu familia?, ¿tus amigos?, ¿tus mascotas?- Ellos te dicen que eso no cuenta. Por supuesto que cuenta, el amor no se reduce porque no quieren tener sexo contigo. En realidad ¿Acaso no hace ese amor más real el hecho de que no quieran nada, ni una cita de ti?

"Sé que solo finges que te parece asqueroso, porque igual te lo comes cuando piensas que no estoy prestando atención" solté una pequeña risilla mientras trazaba con mi dedo el tatuaje de una sirena en el antebrazo de Ares "Igual que finges cuando dices que no te gusta ese tatuaje y por alguna razón siempre lo estás tocando"

Su sonrisa era serena. Él disfrutaba restregarme en la cara que era la persona más observadora que podías alguna vez encontrarte, se daba cuenta de todo, y mientras más tiempo pasaras con él más aterrador se volvía. Pero llegaba el punto donde te acostumbrabas al hecho de que sabía que no te gustaban los guisantes aun cuando nunca se lo habías comentado, que solo escuchabas Panic! At the disco cuando hacías ejercicio o que tu periodo comenzaba los 25 de cada mes.

Miré a Ares volví a reír "Yo no sé de qué estás hablando" sonrió de vuelta mostrando sus hoyuelos, pero yo fijé mi mirada en sus dos dientes frontales que en comparación con el resto eran ligeramente más largos. Era algo no tan notable, él lo odiaba. Yo simplemente lo encontraba adorable, pero eso no hacía que dejara de molestarlo con eso.

"Pareces conejo" musité

"Cállate, cabeza de huevo"

Arrojé una de las almohadas de la cama, lo cual resultó ser un pequeño desafío ya que estando los dos sobre ella el espacio era mucho más reducido, sin contar todos los tubos y cables que tenía que evitar.

"Tengo algo que preguntarte" por un momento mi corazón dio un pequeño vuelco, sin importar de quien vinieran esas palabras siempre me ponían nerviosa "Sé que aún no te han dicho cuando puedes volver a casa, pero estaba pensando-"

"eso nunca es bueno" le interrumpí.

"¿Podrías dejarme terminar?" rodó sus ojos verdes "En fin, creo que sería bueno que no estuvieras sola cuando regresaras, porque estoy muy seguro que no tienes planeado quedarte con tus padres, pero todavía tienes que acostumbrarte a muchas cosas" Ares tomó una gran bocanada de aire "Es por eso que yo quiero- es decir- sería bueno, si tú quieres, que vaya a vivir contigo por un tiempo" la última parte de la oración la dijo tan rápido que apenas pude entenderla, pero una vez caí en cuenta mi pecho se calentó y no pude evitar reír un poco "normalmente ofrecería mi apartamento, pero el proceso de adaptación no sería adecuado allí" nunca había visto a Ares tan nervioso, ni siquiera me miraba, solo veía la pared frente a él.

"Siempre estoy en tu casa de todos modos" cuando por fin conectó su mirada con la mía elevó un poco sus labios y comenzó a buscar en mi rostro cualquier señal de desagrado. Cuando no encontró ninguna se relajó visiblemente, sus hombros cayeron un poco y dejó salir el aire que estaba conteniendo.

"No tienes que hacer esto porque te sientes culpable, Ares" tomé su mano y acaricié la pequeña cruz que estaba tatuada entre su pulgar y dedo índice.

"Quiero hacerlo, culpa o no quiero estar allí para ti" parecía decidido. Sabía que en lo que esto respecta no podría discutirlo, necesitaría mucha ayuda durante los primeros meses, y la idea de que Ares estuviera allí conmigo no me molestaba en lo absoluto "Además, sería extraño tener que sacar mis cosas de tu cuarto de invitados. Me tomó unas cuantas horas organizar todo allí"

"¿Ya te había dicho cuanto te amo?" mis palabras fueron ahogadas por la tela de su camisa mientras apoyaba mi cara en su hombro y lo abrazaba lo más que podía.

"Tomaré eso como un sí" respondió mientras me devolvía el abrazo de forma más suave. Sus brazos descansaban cuidadosamente sobre mi abdomen, evitando la herida vendada que allí se encontraba, brindando una pequeña presión reconfortante "¿y Juliette?" susurró sobre mi cabello"

" ¿Si?"

"yo también te amo".

Luego de unos momentos de tranquilidad me di cuenta que mi amigo se había quedado dormido. Sabía que sus visitas diarias al hospital justo después de clases le dejaban muy poco tiempo para cumplir con sus asignaciones, pero conociéndolo sabía que no iba a dejar de venir, y si para poder balancear ambas cosas debía sacrificar varias horas de sueño lo haría. Sin importar todas las veces que yo le dijera que no era necesario que se quedara tanto tiempo, o que se apareciera todos los días.

"Ay, pero míralos Shawn, que lindos" la voz de la enfermera pelirroja resonó por la habitación, demostrándome que en efecto, no eran a prueba de sonido. Abrí un poco mis ojos y vi a través de la puerta a varios doctores y enfermeras frente a la habitación susurrando mientras tenían la mirada fija en Ares y en mí. Cerré los ojos de inmediato.

"No me importan lo lindos que son, él no debe estar en esa cama. Ella tiene fracturas y una descompresión lumbar que no se debe mover, puede hacerle daño, y solo Dios sabe que ya le ha causado lo suficiente" su voz se escuchaba más cerca por lo que suponía que quien sea que fuera estaba más cerca de la puerta que el resto.

Uno pensaría que las personas que trabajan en un hospital tendrían mejores cosas que hacer que husmear en las habitaciones de los pacientes, pero en realidad parecía que eso era lo único que hacían

"Ya ha pasado suficiente tiempo desde la operación, Mendes. Ya no hay tanto riesgo. Déjalos tranquilos" una nueva voz intervino. Así que ¿ese era el nombre del doctor Mendes? ¿Shawn?

"¿Acaso soy el único que recuerda que ese tipo fue el que causó que ella estuviera así? Estaba conduciendo ebrio" su voz se mantenía igual de neutral que de costumbre, con ese mismo tono podía decir el clima, la hora, que ibas a morir.... Lo único que podía ser analizado realmente eran sus palabras.

"Eso no es nuestro problema. Ella parece brillar cada vez que el muchacho llega. Es la única visita que tiene, además de su horrible madre"

"Decir eso no es nada educado Louise" una nueva voz reprimió

"Pero no estoy mintiendo, cada vez que esa mujer llega es con un grupo de oración, y en seguida que terminan se va con ellas. Nunca se queda con la niña más de una hora" Por alguna razón me avergonzaba que un grupo de extraños estuvieran discutiendo mi vida, pero a la vez me aliviaba que alguien hubiese visto a través del acto de mi madre.

"Cada quien tiene su forma de lidiar con las cosas. Yo la vi el día que su hija fue ingresada y estaba hecha un mar de lágrimas frente a su esposo. Es imposible que una madre pueda fingir ese dolor" 

------------------------------

Holaaa ¿como están?. Esta semana he tenido demasiados problemas con mi conexión a internet, por eso no había publicado. Pero por otro lado ya he escrito varios capítulos así que si el Wi-fi me lo permite estaré publicando cada miércoles.

Estos capítulos podrán parecer algo aburridos, pero son importantes a su manera. Lo bueno ya se viene.                                                                          

  Love you!

How To Save a Life || Shawn Mendes AU  [St. Yves #1] Where stories live. Discover now