T R E I N T A I N U E V E

941 71 43
                                    

"¿A dónde vamos?" pregunté mientras subíamos a su auto deportivo y él presionaba el botón para que las puertas descendieran.

"Vamos a fingir que esta parte de la noche nunca sucedió y tendremos una cita" aún parecía un poco molesto a juzgar por la presión que aplicaba al volante, pero la calidez de sus palabras hicieron que me relajara un poco.

"¿Si?" pregunté un poco incrédula. Las citas era algo complicado para nosotros ya que el tiempo no estaba de nuestro lado con la universidad y el trabajo de Shawn, por lo que la mayoría de nuestras salidas consistían en un rápido café entre descansos o en Shawn llegando a mi apartamento luego de una jornada bastante larga y colapsando sobre la cama a los poco segundos.

"Así es"

Por más que lo intenté no pude sacarle más información acerca de a dónde nos dirigiríamos, así que me concentré en el camino, que poco a poco dejaba de ser urbano y los árboles se volvían cada vez más abundantes, con sus hojas rojizas y naranjas tan características del otoño.

Pensé en lo que acababa de suceder, estuve sentada por más de una hora con un grupo de personas, mi familia, quienes solo se dedicaron a herirme o a ignorar lo que sucedía. Pero eso era lo que siempre sucedía con ellos. Nadie podía entender por qué no podía odiarlos, y es que había momentos en donde eran buenos, y esto lo hacía aún más difícil para mí porque aunque había ocasiones en los que eran horribles conmigo, especialmente mi madre, de pronto tenían un lindo gesto conmigo, me abrazaban o me decían que me querían. Y realmente destruía mi mente porque sabía que personas como Ares o Shawn se preguntaban si entonces la del problema era yo, o si todo era tan malo como yo decía.

"¿Tienes hermanos?" Pregunté de pronto "Suena algo tonto pero nunca antes has mencionado a tu familia" traté de entablar una conversación normal para así desviar mis pensamientos de esa vía y concentrarme en la persona que tenía a mi lado, alguien que me había defendido, y me había mostrado que el amor no tenía que estar lleno de altos y bajos para que fuera hermoso, se trataba de estar allí, tomarse de las manos, susurrarse secretos y quedarse dormidos juntos luego de contar como fue tu día. Que lo que realmente quería en mi vida era eso, tranquilidad y estabilidad. Y si, justo ahora me acababa de dar cuenta de eso, que lo necesitaba a él, que lo quería a él.

Que lo amaba a él.

"No es nada tonto, simplemente no hay mucho que decir de mi familia. Soy hijo único, mi madre es profesora universitaria y mi padre es arquitecto" quería preguntarle más, saber de su infancia, historias divertidas de cuando asistía a la escuela y alguna que otra anécdota familiar.

Ahora que lo pensaba no sabía mucho de su pasado a parte de su compromiso con Amelia. Parecía nunca querer hablar de eso. Y mi teoría fue confirmada cuando simplemente cambió de tema "Hace ya varios meses que no te he visto dibujar o pintar. Así que me tomé la libertad de robar tus cosas de arte y traerlas hasta este lugar".

"¿Qué lugar?"

"Este" respondió. El auto se detuvo frente a un gazebo en medio de los árboles. Se veía hermoso, con luces pequeñas cayendo desde el techo como una pequeña lluvia de estrellas y algunas plantas colgando del techo. No sabía cómo justificar la presencia de algo tan lindo y cuidado en medio de la nada, con una vista tan hermosa del cielo y el resto de la ciudad.

"Esto es... simplemente hermoso" dije con miedo de que todo desapareciera.

"Bueno, esperaba que pensaras eso y te animaras a pintar algo" cuando volteé a verlo estaba bajando de la parte trasera de su auto un caballete, y mi block de dibujo junto con los organizadores donde tenía mis acuarelas, carboncillos, lápices de colores y una manta roja.

How To Save a Life || Shawn Mendes AU  [St. Yves #1] Where stories live. Discover now