V E I N T I T R E S

960 54 3
                                    

Sentí a Klaus y a Shawn tensarse. Me pareció bastante extraño, pero mi atención estaba sobre el detective que se acababa de identificar como Sinclair. Un apellido bastante raro si de eso estamos hablando. No parecía encajar con su aspecto, alto y delgado, con cabello marrón despeinado y ojos oscuros.

"Si.. por supuesto" giré mi cabeza y ambos doctores portaban expresiones de preocupación "¿Quieres que te espere?" preguntó Shawn. Lo cual me pareció un tanto extraño, aunque de él estos últimos días podía esperar cualquier cosa.

 "No es necesario, llamaré a Ares y él vendrá por mi" Mendes solo cruzó sus brazos y asintió, sin embargo no se movió. "Yo te llevo. Esperaré en el estacionamiento"dijo.

"No te metas en problemas, niña" Klaus me sonrió y palmeó mi hombro para luego empujar un poco a Shawn y recordarle que debía alejarse.

El campus se veía un poco solitario, con solo algunos estudiantes yendo de un lado a otro, atravesando los caminos de piedra entre el pasto verde. La primera vez que atravesé esos caminos estaba aterrada, aferrándome a mis libros y evitando el contacto visual. No pude apreciar la estructura porque tenía miedo de que los demás se dieran cuenta que era nueva, así que recordando los mapas que memoricé luego de que me los dieran en administración me dirigí con pasos rápidos al aula donde sería mi primera clase.

"¿Ahora esto es así de tranquilo todo el tiempo?" preguntó el detective. Ahora que estábamos solos podía notar que era bastante joven, con rasgos finos y leves sombras bajos sus ojos. De haberlo visto en la calle hubiese apostado sería una persona algo torpe y con tendencia al vómito verbal.

"Eso quisiera" 

Comenzamos a desplazarnos y podía sentir su mirada sobre mi, analizando mi postura, haciéndome consciente de la manera en la que jugaba con la punta de mi trenza o como secaba mis manos constantemente con la tela de mis pantalones "No había estado aquí en años. No puedo decir que lo extrañara" lo miré algo confundida, la mayoría de los estudiantes egresados de esta universidad alardeaban de sus experiencias y de como habían sido los mejores años de su vida. Era algo poco común encontrar a alguien que hiciera lo contrario.

"¿Estudió aquí?" Sinclair pasó una de sus manos por su cabello y miró a su alrededor, parecía querer asegurarse de no  toparse con nadie conocido "Si. Licenciatura en psicología, sociología y criminalística" me quedé en silencio. No había manera que alguien tan joven pudiera tener tres licenciaturas, serían más de 15 años estudiando. Y él no parecía tener más de 30.

Al notar mi confusión rió un poco "Terminé la secundaria a los 12. Tenía bastante tiempo libre" dijo mientras miraba al frente. No hacía contacto visual a menos que fuera necesario. "Impresionante" le sonreí un poco. Él no me intimidaba en lo más mínimo, y por más raro que sonara me encontraba cómoda junto a él.

"No lo es cuando eres tan pequeño en un sitio tan grande" metió sus manos en sus bolsillos y suspiró "Yo también estaba aterrada mi primer año. Estuve 2 meses sobreviviendo a base de barras de granola y cenas congeladas porque me asustaba preguntarle a alguien donde quedaba la cafetería del campus"le dije. Y recordé ese sentimiento de angustia de no saber a dónde ir y cada vez que me proponía acercarme a alguien me imaginaba todos los posibles escenarios donde me avergonzaba frente a los otros alumnos y terminaba volviendo a mi dormitorio para comer fideos.

"Conozco la sensación" Sinclair justó su chaqueta y guardó silencio por unos segundos. No lograba imaginarme como había sido estar solo en un lugar tan grande y desconocido cuando aún eres un niño, yo a esa edad aún luchaba con las divisiones de dos cifras. "Juliette ¿Está usted al tanto de la investigación que está ocurriendo en la empresa de su hermano?" comenzó. 

How To Save a Life || Shawn Mendes AU  [St. Yves #1] Kde žijí příběhy. Začni objevovat