E X T R A #2

505 45 44
                                    

Maratón 2/4

Dinero, gloria y poder. Algunos pasan toda su vida detrás de esas tres cosas e incluso mueren sin haberlas obtenido; y luego están otros que nacen con estas colgando de sus móviles infantiles, los que solo tienen que estirar un poco sus brazos y ya las tienen. Nicolás Ghenea a simple vista era una de esas personas.

Nacido en Italia y bajo un gran matrimonio podría considerarse que Nico al principio lo tuvo todo, una casa con un jardín grande, una madre amorosa y un padre atento, porque si, él a diferencia de su media hermana si había tenido un padre presente, uno al que podía acompañar a la oficina, el que lo llevaba al parque a comer helado y que le contaba historias antes de dormir. Sin embargo todo poco a poco fue acabando con la llegada de Annallyse a su vida.

Él desde muy pequeño pudo ver como su padre fue deslumbrado por aquella mujer que parecía sacada de alguna película de Hollywood, como cada noche comenzaba a llegar más tarde a casa, como ya no abrazaba y besaba a su madre y como con el tiempo llegó la solicitud de divorcio, llevando a su padre a otro país.

A partir de ese momento Matthew fue bajado del pedestal en el que Nico lo había mantenido, ya no lo veía como ese ser invencible que lo protegería de cualquier daño, sino como aquel hombre que había decidido dejarlo para formar una nueva familia muy lejos.

¿Acaso él y su madre no habían sido suficiente? ¿Él había hecho algo para enojarlo?.

Con un montón de dudas en su cabeza que nadie se molestó en aclarar Nico fue creciendo, y con ello fueron aparecieron más obstáculos en su pacífica vida con su madre. El mayor de todos ellos llamado cáncer.

Dalia Ghenea enfermó un par de años luego de la partida de Matthew, quien jamás se enteró del estado de salud de su ex - esposa, por pedido de ella misma, hasta el momento en el su alma dejó su cuerpo. Y Nico fue obligado a observar como lentamente la mujer que más amaba en su vida iba deteriorándose hasta el punto de ya no poderse valer por sí misma, todo esto sin siquiera una llamada por parte de su padre.

Luego de la muerte de Dalia, Nico tomó su apellido materno, alegando que quería sentirse más cercano a ella, sin embargo, lo que no la había dicho a nadie era que en ese momento había sentido tanta rabia hacia su padre que no quería nada que lo asociara a él. Plan que no fue muy efectivo ya que a los pocos meses tuvo que irse a vivir con él y su familia.

El único aspecto positivo de todos esto cambios en su vida fue su hermana, ahora tenía alguien que lo miraba como si todo lo que hiciera fuese grandioso, que lo seguía todos lados y a pesar de no conocerlo completamente se veía emocionada con la idea de que no estaba sola en esa gran casa.

Hablar de su hermana era algo que aún le pesaba, desde el momento en que notó las cosas que le hacía Annallyse sintió la necesidad de protegerla. Muchas veces se planteó escapar con ella a algún sitio en el que estuviera a salvo y pudieran ser felices, pero a medida que crecía se daba cuenta que esto era más difícil de lo que pensaba.

A Nico nunca le importó cuidar a su hermana de la forma que lo hizo, nunca le importó asistir a las reuniones de padres aunque fuese solo un adolescente, no le importó irla a buscar a la escuela o hacer guardia frente a su puerta. Siempre pensó que esto era algo normal que cualquier hermano haría en su lugar, no obstante cuando comenzó la universidad y dio su primera probada a la libertad se encontró olvidando la gran cantidad de responsabilidades que había dejado atrás.

Por mucho tiempo pensó que enviándole dinero a Juliette, dándole regalos costosos y con algunas escasas llamadas sería capaz de suplantar su presencia en su vida, aunque muy en el fondo sabía que eso no era suficiente. Su segundo error fue poner a una mujer que creía conocer por delante de ella, desconfiando de la persona equivocada y permitiendo que la brecha entre ellos se expandiera aún más.

How To Save a Life || Shawn Mendes AU  [St. Yves #1] Where stories live. Discover now