Capitulo 8

4.1K 243 83
                                    

El lobo miro nuevamente por su ventana a la pareja de erizos conversando en la puerta de su casa, frunció el ceño mientras su boca se curvaba hacía abajo mostrando su descontento. Max era super fan del cobalto, sin embargo su acercamiento a la eriza lo ponía molesto.

Movió su cabeza, no tenia derecho a sentirse celoso por la joven, tenía bastante claro que Amy estaba enamorada de sonic y que el cobalto por su parte sentía también algo hacía ella, es inevitable después de ser amigos y compañeros de equipo por tanto tiempo, pensó el lobo con melancolía.

"reacciona Max... ¿en serio creías que tenías una oportunidad? ¿con ella?" - Su mano paso de su cabello hasta su rostro, su amor platónico le daba un gran dolor de cabeza.

Mientras tanto con los erizos

El cobalto miro nuevamente de reojo a la ventana, el tipo aún seguía dando miradas de vez en cuando a la pareja. - "¿es así todo el tiempo?" - Preguntó el erizo con cierto tono de molestia, mientras señalaba la ventana del segundo piso con su pulgar.

Amy siguió su señalamiento hasta cruzar miradas con el lobo, quien instintivamente cerró las cortinas avergonzado. - "si, es una persona muy tímida" - Respondió la eriza esbozando una sonrisa.

El erizo puso sus ojos en blanco, preguntándose si de verdad la muchacha no estaba enterada de los claros sentimientos que su jefe demostraba. Su atención nuevamente en la ventana, ahora con las cortinas cerradas.

Su ceño se frunció mientras su mirada se hacía cada vez más amarga, la eriza miro inquisitiva al dueño de los orbes esmeralda mientras le pinchaba el brazo para llamar su atención.

"¡Au! " - Se quejó el erizo a la vez que se acariciaba la parte afectada- "¿a qué vino eso? "

Una sonrisa burlona apareció en su rostro. - "perdón ¿interrumpí tus pensamientos homicidas hacía mi jefe?"

"si, me interrumpiste en la mejor parte de mi plan." - El cobalto lo dijo en un semblante sombrío.

Al cabo de unos segundos se pudo escuchar la risa de ambos resonando en el ambiente.

"si sabes que soy su guardaespaldas ¿no? " - dijo entre carcajadas, sus manos ahora posadas sobre sus caderas, las cuales estaban ladeadas ligeramente a un lado.

Sonic abrió sus labios mientras fingía sorpresa.

"¡no me lleve a prisión señorita, soy muy joven y guapo como para estar encerrado!" - El joven se arrodilló en el piso mientras su mano se posaba dramáticamente en su frente.

La rosada sonrió las acciones del cobalto, a lo que él aprovecho para guardar cada facción del rostro ajeno en su memoria. La rosada al darse cuenta de la mirada penetrante de sonic, no pudo hacer más que darse la vuelta para disimular, carraspeando su vergüenza fuera de la garganta. - "sigamos con el trabajo, tu anda a hacer guardia en la parte trasera de la casa." - Señalo en lugar mencionado con su dedo.

Los labios del contrario se curvaron hacia abajo, en señal de disconformidad. La eriza suspiró al mismo tiempo que se rascaba la nuca. - "no puedo seguir distraída en el trabajo, Max podría despedirme"

Pov sonic

Crucé mis brazos con descontento, no entiendo como puede importarle tanto la opinión de ese tipo.

Su delicada mano se posó en su frente con frustración. - "No es necesario que estés aquí si no quieres, te dije que no me acompañaras al trabajo" - su mirada cambió de tonalidad. - "pero como siempre, nunca escuchas lo que te digo"

La puse molesta, y no la culparía, la mención de ese entrometido de traje elegante también había logrado ponerme de mal humor.

"Lo siento..." - Sus orbes jade ahora interceptaron con los míos, claramente asombrada por mis palabras. " Se lo mucho que quieres hacer esto por tu cuenta... Entiendo que mis palabras no te inspiren mucha confianza ahora..." - Mis manos buscaron las de ella. - "Pero no quiero volver a dejarte sola nunca más."

Su rostro se enrojeció ligeramente, dejando ver una expresión de conflicto. Sentí sus manos alejarse de las mías y casi instantáneamente la calidez de estas, dando paso al frío de la noche.

Pov Amy

Eso me agarró por sorpresa. Sus palabras sonaron como algo que un amigo te diría, ¿no?... Entonces... ¿por qué se sintió tan diferente?. Se lo que dije en ese cuarto, no lo he olvidado, pero tampoco puedo alejar el sentimiento de que se lo estoy poniendo demasiado fácil.

Sus ojos esmeralda cayeron al suelo al momento que separé mis manos, claramente decepcionado.

" ¿Esta todo bien, Amy?" - volteé a la voz del lobo, quien estaba como espectador en la entrada de su casa, su mirada era difícil de leer. Ligeramente vi como el rostro de sonic cambiaba a una expresión de molestia.

"Si, no tienes por que preocuparte" - Solté las palabras con una sonrisa en el rostro tratando de ocultar mi nerviosismo, me aterraba que ellos dos se dirigieran la palabra.

" Si, no te preocupes amigo, ella puede defenderse sola" - Escuché la voz de sonic que aunque pareciera calmada claramente escondía un tinte de enojo, erizándome al sonido.

Max frunció el entrecejo por el comentario, sin embargo una sonrisa altanera apareció en su rostro...oh oh.

"claro estoy seguro de ello..." - El lobo agrandó su sonrisa. - "como no tiene a nadie con quien contar, no le queda de otra."

Rápidamente giré mi rostro para enfrentar la expresión de Sonic. Sus orbes esmeralda estaban encendidos con odio mientras sus puños temblaban debido a la fuerza. Mis talones hicieron un giro para encarar al lobo con una mirada de desaprobación.

"Eso esta muy fuera de lugar Max" - El carraspeó la garganta, tratando de componerse nuevamente.

" Tienes razón, no era--"

Pov Normal

El puño del erizo cayó de lleno a la mejilla del joven lobo causando que este cayera hacía atrás con espalda al suelo. La eriza agarró rápidamente el brazo del cobalto deteniéndolo de seguir agrediendo a su jefe.

"¡¿Qué rayos crees que estas haciendo?!" - Amy gritó en el rostro del erizo aun forcejeando con el.

Max se levantó ligeramente aún alterado por el golpe y tacleó al erizo con torpeza, haciendo que ambos cayeran al suelo. - "¡Basta, dejen de pelear!"- La eriza empujó con fuerza al lobo para que se separara de Sonic, sin embargo al momento del empujón accidentalmente un golpe se acento en la mejilla de la pelirosa.

"¡Amy!" - El erizo se acercó a ella rápidamente mientras levantaba su rostro para ver mejor el golpe. Su mejilla tenia un tenue color rojizo.

La muchacha se soltó bruscamente del agarre y se puso de pie. - "¡¿Qué mierda les pasa a ustedes?!" - gritó eufórica después de la escena entre ambos jóvenes.

Sonic abrió la boca para escusarse, sin embargo la mirada irritable de la eriza lo hizo callar, no quería perder más puntos de los que ya había perdido con ella.

Ambos muchachos se miraron con cierta culpabilidad mientras escuchaban el sermón que Amy les estaba dando, su relación con la eriza no iba a cambiar con peleas ni discusiones, ambos lo tenían claro, pero también sabían que no soportaban la presencia del otro cerca de la pelirosa.

Amy se sobo el tabique con los dedos, claramente hastiada de la situación. ¿Por qué seguía haciendo esto?. Ella tenía en claro que su otro trabajo no pagaba lo suficiente, pero su cansancio le decía que dejara toda esta situación y se fuera a casa.

Esta iba a ser una larga noche...

Del odio al amor Where stories live. Discover now