Capitulo 9

3.7K 228 78
                                    

El erizo frunció el ceño mientras su cuerpo se recostaba más en el sillón de la sala, su mente ajena a los sonidos provenientes del televisor, divagando en las palabras de la eriza después del incidente que había ocurrido entre él y el lobo conocido como Max.

- "Si prefiere estar con ese ricachón, bien, me parece perfecto" - Soltó con molestia mientras cambiaba de canal.

- "¿Ahora de qué estas hablando?" - El erizo miró rápidamente a su lado, claramente exaltado por las palabras de su mejor amigo, había olvidado por completo que estaba con él.

El zorro lo miró arqueando una ceja esperando una respuesta a su incógnita anterior, pero luego lo dedujo por su cuenta al ver que el erizo no le iba a responder.

- "Es por Amy ¿Verdad?" - El rostro de sonic se puso colorado por su acertada deducción - "¿Ahora qué hiciste?"

- "¡Yo no hice nada! ¡Ese altanero infeliz lo empezó todo!" - Respondió rápidamente casi gritando las palabras.

El dos colas soltó una pequeña risa para después mirar a su amigo con briboneria, su reacción le parecía muy divertida.

- " Si no te conociera, diria que el gran sonic está celoso"

'El gran sonic' se cruzó de brazos y volteo su rostro, sabiendo que las palabras que salían de la boca del zorro eran ciertas, en su mayoría.

----

La risa de Tails se pudo escuchar por toda la sala, interrumpiendo el relato del erizo mayor y alterandolo al instante por su repentina acción de reír.

Se sujetó el estómago sintiendo como su risa hacía que le faltara el aire, después de eso se seco una lágrima mientras sonreía divertido. El rostro de sonic decayó mostrando una amarga expresión que no se molesto en ocultar.

- "Lo siento, jaja" - Tosio para aliviar su garganta del malestar.

- "¿terminaste?"

- "No puedo creer que golpearas al jefe de Amy, no me sorprende que este enojada contigo y te haya prohibido que te acerques"

El cobalto entrecerró los ojos recordando el tono molesto de la eriza, gritándole que se alejara del lugar, mientras en sus brazos sostenía a su jefe que torpemente trataba de ponerse de pie.

¿Por qué sólo se había puesto molesta con él? ¿Qué acaso no se dio cuenta que el lobo lo había empezado todo?. El erizo suspiró consciente de que parte del enojo de Amy era causado por lo que había dicho ya unos días atrás, se dio un pequeño masaje en las cienes con la yema de sus dedos, frustrado por la falta de progreso en volver a ganar el corazón de la muchacha.

La eriza no mentía cuando decía que sus sentimientos por él habían cambiado drásticamente.

- "¿ahora que planeas hacer?" - El menor lo hizo reaccionar con una nueva incógnita. ¿Como pensaba arreglar las cosas con la rosada? - "no la culpo por estar molesta, prácticamente le dijiste que la amabas después de ignorarla por años, debe estar confundida"

Lo pensó en silencio, puede que su confesión fuese un poco repentina, realmente ni siquiera lo pensó cuando lo dijo, simplemente las palabras salieron de su boca al ver el rostro confundido de la eriza.

¿Realmente empezó a sentir algo por ella después de todo? ¿Realmente huía de ella por timidez? ¿Realmente la amaba o quería simplemente volver a la rutina, al que él estaba acostumbrado?

Del odio al amor Where stories live. Discover now